NOVEDADES CEPE PARA ESTE VERANO

|

Aprovechando el buen tiempo y que se acercan las vacaciones, os traemos una recopilación de las novedades CEPE para este verano 🙂

En primer lugar, os queremos hablar de El adulto con TDAH, el gran olvidado Publica @feaadah, quien presenta la primera guía en España sobre el TDAH en adultos. Parece que al cumplir la mayoría de edad, el TDAH desaparece, pero no es así, el 50% de las personas diagnosticadas conserva la sintomatología.

https://editorialcepe.es/wp-content/uploads/2022/04/adulto_tdah.png

Con esta guía se pretende ofrecer información científica y contrastada, basada en la experiencia clínica, junto con empatía y apoyo para cualquier persona que vive la incertidumbre de no saber qué le pasa.

https://editorialcepe.es/wp-content/uploads/2022/04/sheldon.png

En segundo lugar, os hablamos de “El Autismo según Sheldon Cooper” Entrevista no oficial de un intrépido periodista al ganador del Premio Nobel de Física.

Publicado por @laestrellaazul, es una obra ingeniosa y divertida, que habla sobre autismo, pero enfocándolo desde un punto de vista rompedor y diferente.

En tercer Lugar, hablamos de “Inflexibilidad de niños con TEA” del @equipodeletrea una obra cotidiana centrada en algunos de los rasgos más característicos de personas con TEA

https://editorialcepe.es/wp-content/uploads/2022/05/inflexibilidad_2500.png

En cuarto lugar, os hablamos de “Creatividad para niños y jóvenes de alta inteligencia” El talento creativo, que es parte de la inteligencia depende de varios factores, no solo de un elevado CI

https://editorialcepe.es/wp-content/uploads/2022/05/creatividad-1.png

Este material trabaja las áreas emocionales, relaciones sociales, personalidad, inteligencia lógica y creativa e iniciación a la investigación creativa.

En quinto y último lugar, pero por ello no menos importante, “Las dificultades de visión en el bebé” Una aproximación desde la relación y comprensión del déficit visual.

https://editorialcepe.es/wp-content/uploads/2022/05/vision-1.png

Una obra enfocada a profesionales especializados que han de atender no solo a los niños, también a las familias en un momento difícil, pero clave, a la hora de establecer un vínculo con el pequeño que le permita desarrollarse física y emocionalmente.

¡Os deseamos un final de curso estupendo y unas vacaciones aún mejores!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *