Las dificultades de visión en el bebé

ISBN: 9788418044779

25,00

Hay existencias

Esta obra hace una descripción y análisis de las dificultades físicas, fisiológicas, emocionales y de desarrollo de un bebé con dificultades de visión, causadas por inmadurez, ceguera, déficit visual cerebral, u otros. Y pone el acento en la comprensión de la situación para los padres, ayudados por médicos y terapeutas especialistas, y la relación fundamental con su bebé.

Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:

Páginas interiores


Hay existencias

25,00

Descripción

El déficit visual en el neonato y niños en la primera infancia debe ser diagnosticado y tratado de una forma temprana y adecuada.

Profesionales especializados en estas alteraciones han de atender no solo a los niños afectados, sino también al conjunto del entorno familiar que convive y ama a cada niño. Aprender a valorar las capacidades que tienen los neonatos y bebés, conocer sus posibilidades y competencias, es fundamental para que la familia, la madre, el padre, establezcan un vínculo con el niño que será clave en su desarrollo físico y emocional.

Y a la vez, dicho vínculo aliviará la tensión emocional de la familia que se encontrará con una situación nueva y difícil, pero cuyo papel es tan importante.

Información adicional

Peso 0.460 kg
Dimensiones 17 × 24 × 1 cm
ISBN

Año edición

Edición nº

Encuadernación

Formato

Colección

Temática

, , , ,

Dirigido a

, , ,

Edades

Lengua

Castellano

A

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Las dificultades de visión en el bebé”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…

Ir a Arriba