Nivel escolar: 4 a 8 años.
Contiene imágenes de más de 1.000 palabras.
Está pensado para niños y niñas con carencias sistemáticas de las estructuras del lenguaje oral.
Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
20,00€
Hay existencias
Nivel escolar: 4 a 8 años.
Contiene imágenes de más de 1.000 palabras.
Está pensado para niños y niñas con carencias sistemáticas de las estructuras del lenguaje oral.
Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
Hay existencias
20,00€
El método intenta lograr el acercamiento a las estructuras sintácticas o funcionales básicas de la lengua con el vocabulario básico, basándose en la observación. De esta manera, resulta ser una simbolización de la realidad de los niños y de las niñas que la ven y la estructuran en una expresión coherente.
El método está indicado para niños y niñas sordos e hipoacúsicos, discapacitados mentales, con retraso madurativo, afásicos y disfásicos.
También puede ser un material adecuado para estimular el lenguaje en alumnos de Educación Infantil o alumnos de Educación Primaria de integración.
Peso | 0.4 kg |
---|---|
ISBN | |
Año edición | |
Edición nº | |
Páginas | |
Encuadernación | |
Formato | |
Colección | |
Temática | AFASIA, DISCAPACIDAD, DISFASIA, ESTIMULACIÓN LENGUAJE, HIPOACUSIA, LENGUAJE, LOGOPEDIA, NEE, SORDERA, TEL, TRASTORNOS LENGUAJE |
Dirigido a | PSICOPEDAGOGO, EDUCACIÓN ESPECIAL ESPECÍFICA, AL / LOGOPEDAS |
Edades | |
Lengua | Castellano |
Peso | 400 |
Valoraciones
No hay valoraciones aún.