Programa lee comprensivamente – Guía teórical

Autor(es): , , ,

20,00

124 páginas

2022

Colección:
Tematicas:

Hay existencias

LEE comprensivamente es un programa de estimulación de la comprensión lectora, desarrollado por un equipo de investigación (Equipo LEE).

Desde 2003, el equipo LEE que ha trabajado exhaustivamente sobre los procesos implicados en la lectura y la escritura.

En esta oportunidad el equipo acerca a educadores, psicopedagogos y otros profesionales interesados en mejorar las estrategias de lectura, un proyecto que ha sido implementado en escuelas de la Ciudad de Buenos Aires. Lo que ha permitido evaluar la comprensión lectora con anterioridad y posterioridad a la ejecución del programa, con resultados ampliamente satisfactorios.

La obra consta de un Guía teórica uy n Libro de Actividades para el niño

En la Guía se describe:

  • cómo se aplica el programa,
  • cuáles son los fundamentos teóricos que están en la base de la propuesta pedagógica,
  • y los resultados obtenidos.

Libro de Actividades para el niño, de atractivo diseño, con 16 unidades ordenadas según un orden creciente de complejidad.

Diseñada para niños de 3o y 4o grado de escolaridad primaria -lo que no impide que pueda utilizarse en otros niveles escolares según el nivel de comprensión lectora-.

La obra permitirá al docente y al profesional desplegar un trabajo graduado y probado, que atiende a las últimas investigaciones realizadas en el ámbito de la psicolingüística cognitiva.

Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:

LEE comprensivamente es un programa de estimulación de la comprensión lectora, desarrollado por un equipo de investigación (Equipo LEE).

Desde 2003, el equipo LEE que ha trabajado exhaustivamente sobre los procesos implicados en la lectura y la escritura.

En esta oportunidad el equipo acerca a educadores, psicopedagogos y otros profesionales interesados en mejorar las estrategias de lectura, un proyecto que ha sido implementado en escuelas de la Ciudad de Buenos Aires. Lo que ha permitido evaluar la comprensión lectora con anterioridad y posterioridad a la ejecución del programa, con resultados ampliamente satisfactorios.

La obra consta de un Guía teórica uy n Libro de Actividades para el niño

En la Guía se describe:

  • cómo se aplica el programa,
  • cuáles son los fundamentos teóricos que están en la base de la propuesta pedagógica,
  • y los resultados obtenidos.

Libro de Actividades para el niño, de atractivo diseño, con 16 unidades ordenadas según un orden creciente de complejidad.

Diseñada para niños de 3o y 4o grado de escolaridad primaria -lo que no impide que pueda utilizarse en otros niveles escolares según el nivel de comprensión lectora-.

La obra permitirá al docente y al profesional desplegar un trabajo graduado y probado, que atiende a las últimas investigaciones realizadas en el ámbito de la psicolingüística cognitiva.

Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:

Páginas interiores

ISBN

9789874872524

Dirigido a
Tipo de material
Peso 340 g
Dimensiones 200 × 250 × 6 mm

CONTACTO

HORARIO

  • lunes a jueves: 08:30 – 18:00 H
  • viernes: 08:30 – 15:00 H
  • julio: 08:00 – 15:00 H

© Copyright – 2024 | Editorial CEPE | Todos los derechos reservados