Estimula el pensamiento lógico-matemático, Incentiva el pensamiento rápido, Mejora la concentración, Desarrolla habilidades para la resolución de problemas, Aumenta la calidad de la función cognitiva, evita el estrés, estimula la memoria y la paciencia

Este libro fue pensado con el objetivo de estimular tus habilidades lógicas, matemáticas, geométricas, tu pensamiento lateral y tu imaginación. Pero también es una excusa, para hacer algo que los autores amamos: divulgar la ciencia, su historia y la de sus protagonistas, de manera entretenida.

En este recorrido, encontrarás diferentes desafíos, secuenciados de manera tal que puedas resolver cada una de las situaciones que te planteamos, incorporando a cada paso una nueva habilidad, estrategia o conocimiento.

En estas hojas además te están esperando, escondidos en sus rincones, Newton, Fibonacci, Euler, Arquímedes y Marie Curie, entre otros. Si bien todos los ejercicios cuentan con solución o alguna pista, también queremos invitarte a equivocarte. De algo estamos seguros, este libro está pensado para escribir, dibujar y borrar una y mil veces. Incluso también, en algunos casos te invitamos a que armes los desafíos que te proponemos.

Si sos de los que le tienen “miedo” a la matemática, quédate tranquilo, que este libro también está pensado para vos…

Deseamos que encuentres en estas páginas un motivo para despegar un poco los ojos de las pantallas y puedas dedicar tu atención plenamente a superarte y resolver cada desafío. Y como dijo Carl Sagan ” En algún lugar, algo increíble está esperando ser descubierto”.

Soñamos que este libro sea para vos.

Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:

Páginas interiores