Escritura fácil para zurdos

ISBN: 9788418044434

16,00

Hay existencias

La escritura no debiera ser una tarea fastidiosa sino un placer, un medio, un camino más para encontrar nuestra diferenciación, nuestro lugar en el mundo. Esta obra nace con el propósito de hallar un equilibrio entre la exigencia de lo requerido (código común) y la satisfacción de un actor-creador zurdo al ejecutar un trazo legible, fluido y único. Si comprendemos que escribir es mucho más que una compleja mecánica que requiere de toda una conciencia corporal además de una grafomotricidad fina y precisa, evitaremos más de un sobreesfuerzo, frustración y sufrimiento innecesarios. Con mano izquierda, giremos la tendencia…

Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:

Páginas interiores

 


Hay existencias

16,00

Descripción

La escritura no debiera ser una tarea fastidiosa sino un placer, un medio, un camino más para encontrar nuestra diferenciación, nuestro lugar en el mundo.

Los autores proponen con esta obra un modelo de escritura liberador para que por fin los zurdos tengan su lugar en el mundo y no deban reproducir o adaptarse a una escritura que no corresponde a su inherente naturaleza. Si comprendemos mejor el movimiento, entenderemos mejor los pensamientos, sentimientos, palabras y obras.

La escritura es un aprendizaje activo que responde a órdenes psíquicas, materiales, intelectuales y afectivas. Un mal automatismo puede suponer inhibir una expresión, una existencia.

Información adicional

Peso 0.280 kg
Dimensiones 17 × 24 cm
ISBN

Año edición

Edición nº

Páginas

Encuadernación

Formato

Colección

Temática

, , , , , , , ,

Dirigido a

,

Edades

Lengua

Castellano

Peso

280

También te recomendamos…

Ir a Arriba