Brain2Brain: implementa el cambio del cliente a través del poder persuasivo de la neurociencia
14,36€ = outlet
35,90€ = nuevo
El objetivo de Brain2Brain: implementar el cambio del cliente a través del poder persuasivo de la neurociencia es proporcionar al terapeuta sugerencias de cómo integrar todos los dominios de la investigación, incluida la neurociencia, de una manera práctica, para ayudar a los clientes a entender y a lidiar con la depresión y la ansiedad.
El objetivo de Brain2Brain: implementar el cambio del cliente a través del poder persuasivo de la neurociencia es proporcionar al terapeuta sugerencias de cómo integrar todos los dominios de la investigación, incluida la neurociencia, de una manera práctica, para ayudar a los clientes a entender y a lidiar con la depresión y la ansiedad. Las técnicas que se describen en el libro están apoyadas por un amplio cuerpo de investigación y son consistentes con lo que se sabe respecto a cómo trabaja el cerebro. Más allá de lo que ha sido llamado práctica basada en la evidencia (PBE), estos métodos han mostrado en la investigación ser los más eficaces para ayudar a las personas que padecen de diversos problemas psicológicos. Explicare qué sistemas cerebrales están sobre o sub activados cuando los clientes están ansiosos o deprimidos. Los métodos que describo para ayudar a los clientes con estos problemas conjuntan a todas las áreas de la investigación psicológica y la neurociencia que son relevantes para la psico¬terapia. Ofrezco sugerencias de cómo ayudar a los clientes a aprender a activar áreas de sus cerebros que se encuentran sub activadas y a tranquilizar las áreas que están sobre activadas, de manera que ellos puedan disfrutar de la vida sin ser afectados por la ansiedad o la depresión. Considere este libro un manual de usuario para el cerebro. Dirigir el cambio terapéutico requiere impulsar el conocimiento de los clientes respecto con sus situaciones y lo que pueden hacer. Este conocimiento enciende la motivación para realizar lo necesario para resolver la circunstancia. Sin la motivación del cliente se trabaja sin ganancia aparente. Los clientes merecen saber lo que el terapeuta sabe respecto con sus condiciones, de otro modo la información queda encerrada. Este libro ofrece tres niveles narrativos que describen los denominadores comunes de la psicoterapia basados en el cerebro.
ISBN
9786074488050
Peso | 320 g |
---|---|
Dimensiones | 165 × 230 × 4 mm |
Estado | Nuevo, Outlet – Con defectos estéticos |