Aprendamos a amar 5-10 años. Manual teórico para el educador

ISBN: 9788416941322

30,00

Hay existencias

¿Qué es Aprendamos a amar?

Aprendamos a Amar es un Proyecto de Educación Afectiva y Sexual nacido bajo la dirección de Fundación Desarrollo y Persona, en colaboración con autores y entidades de gran prestigio que desarrollan su actividad docente en este ámbito del saber.

¿A quién se dirige?

Se dirige a los padres como primeros y fundamentales educadores, y también a los centros educativos y parroquias, deseando que encuentren en el Proyecto una ayuda para la bella tarea de educar en el amor.

¿Para qué este proyecto?

La educación afectiva y sexual es descubrir la propia vida como un regalo, aprender a respetar y valorar al otro distinto de mí que me enriquece en su diferencia, a establecer relaciones sinceras, a mostrarse como uno es sin fachadas y a compartir de forma adecuada pensamientos y sentimientos. Es aprender a perdonar y a saber pedir perdón, intentando cambiar en aquello que más cuesta; a entender el valor infinito del cuerpo como lugar en el que la persona expresa el misterio inabarcable de su interioridad; el valor infinito del beso y la caricia, de las relaciones sexuales, que nos hablan del deseo de amar y ser amados, de la entrega de la persona, de vivir y transmitir la vida… Todo esto es lo que deseamos enseñar y promover.

Educar para el amor es una forma privilegiada de nueva evangelización.

Este programa va dirigido a niños y niñas impulsivos, hiperactivos, con TDAH (Déficit de Atención con Hiperactividad), que tienen dificultades para de comprensión lectora, porque lo hacen de forma impulsiva.

Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:

Páginas interiores
 


Hay existencias

30,00

ISBN: 9788416941322 Categorías: ,

Descripción

Un único pago y sus materiales siempre con usted. Ahorre esperas o gastos de envío. Realice la compra e inmediatamente acceda a su contenido.

Con la compra de este artículo disfrutará del acceso inmediato e ilimitado a los materiales del educador del programa de Educación Afectivo Sexual Aprendamos a Amar de 5 a 10 años, fundamentado en una concepción cristiana de la vida.

  • Fundamentación antropológica y guía de las 7 unidades didácticas.
  • Guía de las actividades y fichas de las 7 unidades.
  • Fundamentación antropológica y guía de la unidad y de las actividades y fichas de “¡Pide ayuda, estoy aquí! Prevención de violencia y abusos sexuales!”

¿Qué es un flipbook?

Es una publicación digital, comparable a un libro electrónico, que puede ofrecer muchas características similares sin problemas de compatibilidad, además de ofrecer interactividad con el usuario que hace que la lectura sea dinámica y natural como la de un libro físico.

La gran ventaja es que el formato es compatible con todos los dispositivos, tanto móviles, como tablets, ordenadores…independientemente del Sistema Operativo, ya sea iOs, Android o trabajes con PC o Mac.

Además de todo esto…lo tienes online! Así que en cualquier momento puedes acceder a tu publicación y seguir con tu lectura.

Tenga en cuenta que no se puede acceder offline (no se puede descargar) y no se puede imprimir.

Información adicional

Peso 0.525 kg
ISBN

Año edición

Colección

Dirigido a

Edades

Edición nº

Encuadernación

Formato

Interior

Color

Páginas

Temática

, , ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Aprendamos a amar 5-10 años. Manual teórico para el educador”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…

Ir a Arriba