Se tratan de mostrar las alteraciones del lenguaje oral en la Educación Infantil y Primaria.
Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
25,50€
Hay existencias
Se tratan de mostrar las alteraciones del lenguaje oral en la Educación Infantil y Primaria.
Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
Hay existencias
25,50€
El objetivo de este libro es mostrar cuáles son las alteraciones del lenguaje oral dentro del marco escolar.
Para alcanzar dicho objetivo, la autora se sirve de un marco teórico y de un estudio práctico.
En el marco teórico analiza los componentes que dificultan la expresión y la comprensión.
En el estudio práctico se valora la necesidad de un programa de evaluación del lenguaje oral, basado en la globalidad del niño.
La finalidad de este trabajo es demostrar que las alteraciones del lenguaje oral que presentan los niños escolarizados en escuelas ordinarias pueden ser evaluadas y tratadas en el contexto escolar.
Peso | 0,66 kg |
---|---|
Dimensiones | 240 × 170 cm |
ISBN | |
Año edición | |
Edición nº | |
Páginas | |
Encuadernación | |
Formato | |
Colección | |
Temática | |
Dirigido a | PSICOPEDAGOGO, EDUCADORES / PADRES, AL / LOGOPEDAS, ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS |
Edades | |
Lengua | Castellano |
Peso | 660 |
Valoraciones
No hay valoraciones aún.