915 626 524 / 717 77 95 95|clientes@editorialcepe.es

GUÍA DE ACTUACIÓN EN LA ESCUELA ANTE EL ALUMNO CON TDAH

ISBN: 9788418044199

2,75

Hay existencias

FEAADAH (Federación Española de Asociaciones de TDAH) pretende con esta guía un doble objetivo:
En primer lugar, sensibilizar y orientar sobre conceptos básicos de la definición y pautas básicas de actuación con un/a niño/a y adolescente con TDAH.
Por otra parte, concienciar de la importancia de un diagnóstico temprano y una intervención multimodal para este trastorno crónico que permita un desarrollo adecuado de la persona evitando los graves riesgos y consecuencias de un adulto sin diagnóstico ni intervención temprana.

Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:

Páginas interiores

 


Hay existencias

2,75

ISBN: 9788418044199 Categoría: Etiqueta:

Descripción

Esta guía práctica pretende ampliar el conocimiento del profesorado sobre el Trastorno de Déficit de Atención con o sin Hiperactividad (TDAH) para que pueda comprender el trastorno y actuar convenientemente.
Ser consciente del trastorno y de lo que conlleva es un primer paso para que el profesor sea capaz de identificar al alumno con TDAH y facilitarle las herramientas adecuadas para ayudarle a desarrollar sus habilidades académicas de forma óptima.
Esta es una guía con descripciones, ejemplos, consejos de actuación, actividades y técnicas positivas, indicadas según las etapas escolares de Educación Primaria y Educación Secundaria, totalmente prácticas, fruto de la experiencia de familias de asociaciones que integran la Federación de Asociaciones de TDAH.

Información adicional

Peso 0.13 kg
Dimensiones 20 × 20 cm
ISBN

Páginas

Año edición

Edición nº

Temática

Dirigido a

, ,

Encuadernación

,

Colección

También te recomendamos…

Ir a Arriba