Integración de Fonemas en el Lenguaje Espontáneo

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38 páginas

2008

Colección:
Tematicas: , , , , , , ,

Nivel escolar: 5 a 8 años.

Este material puede ser de utilidad para diversos tratamientos y ac­tividades y, desde luego, para aquel para el cual fue, inicialmente, ideado: El tratamiento de las dislalias en su fase de automatización del fonema corregido o adquirido.

Va dirigido:

  • Al profesional reeducador del lenguaje.
  • Al pedagogo, psicólogo infantil, profesor especializado, cuyo uso y aplicaciones puede determinar tras la lectura de este manual y conocimiento de este mate­rial.
  • Para los profesionales de la educación en los niveles de:
    • Educación Infantil: Para el desarrollo de la atención, observación, adquisición de vocabulario, desarrollo de la expresión oral…
    • Educación Primaria: Para el desarrollo de la atención, observación, vocabulario, memoria secuencial auditiva, discriminación e identificación fonemática, integración gramatical, de­sarrollo de la expresión oral, memoria visual, lateralidad, orientación espacial en el plano, realización de actividades escolares tales como la transcripción gráfica de fonemas, dictados silábi­cos, de palabras, frases…, dictados mudos, etc.

En definitiva, para toda aquella actividad que requiera del lenguaje como medio de comunicación y manifestación del desarrollo evolutivo o madurez del proceso de pensamiento (Desarrollo Psicolingüístico).

Páginas interiores

A continuación puede descargar gratuitamente la guía didáctica:

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También puede descargar gratuitamente las transparencias:

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Nivel escolar: 5 a 8 años.

Este material puede ser de utilidad para diversos tratamientos y ac­tividades y, desde luego, para aquel para el cual fue, inicialmente, ideado: El tratamiento de las dislalias en su fase de automatización del fonema corregido o adquirido.

Va dirigido:

  • Al profesional reeducador del lenguaje.
  • Al pedagogo y/o psicólogo infantil, cuyo uso y aplicaciones puede determinar tras la lectura de este manual y conocimiento de este mate­rial.
  • Para los profesionales de la educación en los niveles de:
    • Educación Infantil: Para el desarrollo de la atención, observación, adquisición de vocabulario, desarrollo de la expresión oral…
    • Educación Primaria: Para el desarrollo de la atención, observación, vocabulario, memoria secuencial auditiva, discriminación e identificación fonemática, integración gramatical, de­sarrollo de la expresión oral, memoria visual, lateralidad, orientación espacial en el plano, realización de actividades escolares tales como la transcripción gráfica de fonemas, dictados silábi­cos, de palabras, frases…, dictados mudos, etc.

En definitiva, para toda aquella actividad que requiera del lenguaje como medio de comunicación y manifestación del desarrollo evolutivo o madurez del proceso de pensamiento (Desarrollo Psicolingüístico).

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ISBN

9788478690299

Dirigido a , ,
Tipo de material
Peso 350 g
Dimensiones 297 × 210 × 3 mm
Estado

Nuevo, Outlet – Con defectos estéticos

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