Flor siente celos

ISBN: 9788418044908

8,50

Hay existencias

Sentir celos es algo natural en el ser humano, es una medida de defensa y de consecución de privilegios. Pero cuando los observamos en un niño o niña, alteran la vida familiar, escolar y personal, se deben buscar soluciones a esta situación..

Los personajes son la osita Flor y su familia, incluido el nuevo miembro que acaba de nacer, Luna, y que “desordena” el mundo que Flor tiene junto a sus padres.

El libro ofrece actividades sobre el cuento y las situaciones en las que se manifiestan los celos, actividades de comprensión, actividades individuales y para realizar en grupo. Pueden encontrarlas en el propio cuento, y también encontrará más actividades en formato descargable.

Nivel escolar: educación infantil, primeros lectores y hasta 8-9 años.

 

Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:

Páginas interiores


Hay existencias

Pedir más información

8,50

Descripción

La nueva colección Convivencia y emociones se ha creado para ofrecer cuentos que trabajen valores, actitudes, emociones y sentimientos. Cada libro ofrece, desde un punto de vista educativo, un cuento ilustrado y actividades para realizar en casa y en la escuela, sobre la lectura y sobre el valor que se trabaja en cada libro de esta colección.
Los celos son algo natural en el ser humano; todo el mundo alguna vez ha sentido esas sensaciones, forman parte de nuestras medidas de defensa y
de consecución de privilegios. Sin embargo, cuando alteran la vida familiar o escolar, se deben buscar soluciones a esta situación.
Estos cuentos no están pensados para dormir, sino para “despertar”.

Información adicional

Peso 0,2 kg
Dimensiones 200 × 200 × 0,5 cm
ISBN

Año edición

Edición nº

Páginas

Encuadernación

Formato

Colección

Temática

, , , ,

Dirigido a

,

Edades

Lengua

Castellano

Peso

250

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Flor siente celos”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…

Título

Ir a Arriba