PROGRESINT 02. Conceptos Básicos Numéricos
15,95€ = nuevo
15,95€ = outlet
Nivel escolar: 4 a 6 años.
Programa dirigido a todos los niños/as en período de desarrollo (no solo a los que tengan problemas específicos ni a los brillantes), se pretende entrenar procesos antes que contenidos de una manera práctica que sea útil y motivadora.
En Progresint 2 se trabajan conceptos cuantitativo-numéricos. Se trata de ayudar al niño/a en la realización de sencillos problemas de sumar y restar, además de trabajar con los conceptos básicos relacionantes.
Se pretende enseñar una estrategia global de resolución de problemas numérico/verbales, atendiendo prioritariamente a:
- la comprensión del enunciado o correcta codificación de las premisas, es decir del estado inicial del problema.
- la comprensión de la pregunta o correcta codificación del estado final.
- la correcta representación del espacio real del problema ayudándose de una representación gráfica para comprender las operaciones a realizar y así poder pasar adecuadamente del estado inicial al estado final.
Los cuadernos PROGRESINT (PROGRamas de EStimulación de la INTeligencia) constituye una colección de más de 30 títulos dirigida a estimular el desarrollo cognitivo en edades entre los 3 y los 16 años. En cada uno de sus cuatro niveles y en cada cuaderno, se trabaja una aptitud básica para actualizarla como competencia.
Los cuadernos del 1 al 7 conforman el nivel de Educación Infantil (de 4 a 6 años) y en ellos se tratan las siguientes 7 áreas de trabajo:
- Conceptos Básicos Espaciales.
- Conceptos Básicos Numéricos.
- Relacionar, Clasificar, Seriar.
- Atención-Percepción. Conceptos de Forma y Color.
- Conceptos Básicos Temporales. Series Temporales.
- El Pensamiento Creativo.
- La Psicomotricidad.
ISBN
9788478691968
Peso | 330 g |
---|---|
Dimensiones | 297 × 210 × 8 mm |
Estado | Nuevo, Outlet – Con defectos estéticos |