El presente manual pretende llevar de la mano al estudiante de la Licenciatura en Psicología para que sea capaz de aplicar registros de observación (anecdótico), entrevistas breves y técnicas grupales que le permita identificar las diferentes características del desarrollo del adulto mayor, tanto normal como anormal, y mejorar la calidad de vida de estas personas. Así mismo, se muestra una panorámica general de esta etapa de la vida.; el manual, a través de técnicas grupales, brinda la oportunidad de diseñar programas de intervención psicológica dirigidos en especial a los adultos mayores institucionalizados, así como a sus cuidadores, tanto a nivel individual como grupal.
- No se pudo añadir "Alumnos superdotados y talentosos. Identificación, evaluación e intervención. Una prespectiva para docentes" al carrito porque el producto está agotado.
Manual de práctica básica del adulto mayor
25,50€
Hay existencias
Hay existencias
25,50€
Descripción
Presentación
Unidad de Aprendizaje: Práctica básica del adulto mayor
Autoevaluación
Tema I. Tercera edad y cambios
Tema II. Conociendo y sintiendo como el adulto mayor
Tema III. Técnicas de evaluación
Tema IV. Técnicas grupales para la intervención
Tema V. Programa de intervención
Tema VI. Publicación de las intervenciones
Plan de evaluación y acreditación
Información adicional
Peso | 0,24 kg |
---|---|
ISBN | |
Año edición | |
Edición nº | |
Páginas | |
Colección | |
Temática | |
Dirigido a |
Valoraciones
No hay valoraciones aún.