Nivel escolar: 6 a 12 años.
En el cuaderno LECO 2 se trabajan sílabas directas con: n-c-q-k-ce-ci-za-zo-zu y sílabas inversas con: l-n-s-m
Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
10,50€
Hay existencias
Nivel escolar: 6 a 12 años.
En el cuaderno LECO 2 se trabajan sílabas directas con: n-c-q-k-ce-ci-za-zo-zu y sílabas inversas con: l-n-s-m
Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
Hay existencias
10,50€
Leco. Leo, Escribo y Comprendo constituye un programa de intervención educativa diseñado con el objeto de facilitar la adquisición y desarrollo del lenguaje.
Se compone de varios cuadernos de creciente dificultad, que utilizan técnicas de modelado, moldeamiento, atenuación de ayudas, …
Concebido como complemento y apoyo a cualquier Proyecto Curricular que precise hacer hincapié en los procesos de adquisición del lenguaje, el programa está diseñado para que sea operativo y funcional.
Resulta especialmente útil para alumnos/as con dificultades de aprendizaje o con Necesidades Educativas Especiales (educación compensatoria, integración, inmigrantes, …).
Presenta la siguiente estructura:
– habilidades previas (percepción, discriminación visual y auditiva).
– conceptos básicos.
– grafía y lectoescritura en general.
– al tiempo que se introducen de manera progresiva aspectos morfosintácticos (género, número, nombres, verbos, sinónimos, antónimos, comparativos, superlativos, diminutivos…).
– decisión léxica.
– razonamiento transitivo.
– ajuste y cierre gramatical.
– prefijos.
– ortografía, estrategias de redacción y de comprensión lectora.
Peso | 0,33 kg |
---|---|
Dimensiones | 297 × 210 cm |
ISBN | |
Año edición | |
Edición nº | |
Páginas | |
Encuadernación | |
Formato | |
Colección | |
Temática | DIFICULTADES APRENDIZAJE, DISCAPACIDAD, ESCRITURA, ESTIMULACIÓN LENGUAJE, GRAFOMOTRICIDAD, LECTOESCRITURA, LECTURA, LENGUAJE, REFUERZO APRENDIZAJE |
Dirigido a | PSICOPEDAGOGO, EDUCACIÓN ESPECIAL ESPECÍFICA, EDUCADORES / PADRES, PT / APOYO |
Edades | |
Lengua | Castellano |
Peso | 330 |
Carlos Silva Gonzalez –
LECO 2
Mantiene la estructura del 1. Abundantesactividades para hacer en el aula de apoyo o en casa. El vocabulario continúa siendo rico y se mantiene la variedad en el tipo de letra y en los ejercicios propuestos. Al igual que en el número 1 podía venir a color.