El acceso al Currículo para alumnos con Trastornos del Espectro del Autismo: Uso del Programa TEACCH para favorecer la inclusión.
El acceso al Currículo para alumnos con TEA. Programa TEACCH
24,90€
Hay existencias
Hay existencias
24,90€
Descripción
¿Sabes que hay tantos tipos de autismo como personas que los tienen?
Se manifiestan de modo diferente en cada persona, por eso se denominan Trastorno del Espectro del Autismo, o TEA.
La Asociación Autismo Ávila, tiene como Misión ofrecer apoyos a las personas con autismo y sus familias para mejorar su calidad de vida y promover su inclusión en aquellos entornos en los que se encuentran con más barreras.
La obra ‘El acceso al Currículo por alumnos con TEA: uso del Programa TEACCH para favorecer la inclusión, de Mesibov y Howley” supone una ayuda para todos los profesionales de la educación que tengan en su aula alumnos con TEA. Con una orientación claramente inclusiva, aborda la inclusión en el aula para niños de infantil, primaria y secundaria, a través de numerosos casos prácticos. Estos casos no se limitan al aula ordinaria sino que también incluyen niños o adolescentes que acuden a aulas específicas o a centros de educación especial.
La obra original, ahora traducida al castellano, procedía del entorno de Reino Unido, en el que los alumnos con TEA cuentan con un Currículo Específico reconocido en el ámbito nacional, a diferencia de lo que ocurre en nuestro país en donde los niños con TEA o con otras necesidades educativas especiales comparten con el resto de niños el Currículo ordinario
Información adicional
Peso | 0.44 kg |
---|---|
ISBN | |
Año edición | |
Edición nº | |
Páginas | |
Encuadernación | |
Formato | |
Colección | |
Temática | |
Dirigido a | ORIENTADOR/PSICÓLOGO, PSICOPEDAGOGO, EDUCACIÓN ESPECIAL ESPECÍFICA, EDUCADORES / PADRES, ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS |
Valoraciones
No hay valoraciones aún.