915 626 524 / 717 77 95 95|clientes@editorialcepe.es
  • Manual Vivencias. Método sensorio-motor para el aprendizaje de la lectoescritura Manual Vivencias. Método sensorio-motor para el aprendizaje de la lectoescritura
    Manual-Guía para el educador/a del PROGRAMA VIVENCIAS. Método de lecto-escritura, experimentado con niños de 4-6 años del currículo ordinario, para ser utilizado durante todo un curso. También se ha experimentado, exitosamente, con grupos de alumnos afectados de diversas discapacidades. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores
     
  • El Niño que Habla. El lenguaje oral en el escolar El Niño que Habla. El lenguaje oral en el escolar
    Nivel escolar: 2 a 6 años. Se proponen unos objetivos en el proceso natural de adquisición del lenguaje y un conjunto de ejercicios de intervención: conversaciones, juegos dirigidos para la fonética, el léxico y la sintaxis. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores
     
  • El Desarrollo del Lenguaje de 0 a 3 Años. Bases para un diseño curricular en la Educación Infantil El Desarrollo del Lenguaje de 0 a 3 Años. Bases para un diseño curricular en la Educación Infantil
    Obra que ayuda a que los educadores preparen al niño en su entrada al 2º ciclo de Educación Infantil. Aporta una información muy completa sobre el desarrollo del lenguaje de 0 a 3 años, repasando y criticando las diversas teorías explicativas de dicho desarrollo. Y lo que es aún más importante, ofrece instrumentos de evaluación formal y funcional. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores
       
  • La Estimulación del Lenguaje Oral. Guía Práctica La Estimulación del Lenguaje Oral. Guía Práctica
    Nivel escolar: 3 a 7 años. La estimulación del lenguaje oral es fundamental para niños y niñas en sus primeros años de vida, que coinciden con los del inicio de su etapa escolar, para prevenir posibles trastornos del lenguaje. Presentamos una guía práctica dirigida a maestros y maestras de Educación Infantil, incluso primer curso de Primaria, a logopedas y profesores de Educación Especial, y a la familia que pueda participar en la narración-interpretación de los cuentos que se presentan, lo que hace que se refuerce en casa, de una forma divertida, el desarrollo de las diferentes actividades. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores
  • Entrenamiento en conciencia fonológica Entrenamiento en conciencia fonológica
    Nivel escolar: a partir de los 7 años. Este manual está dirigido a padres y terapeutas de niños que muestran problemas en la lectura y en la escritura. El entrenamiento para mejorar y desarrollar la conciencia fonológica parece favorecer, según sugieren las investigaciones hasta el momento actual, avances en el desarrollo de la lecto-escritura de los niños de primaria. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores
     
  • Nivel escolar: Educación Infantil o alumnos mayores con grandes dificultades para aproximarse al lenguaje escrito. La lectura global se dirige a la percepción y el reconocimiento global de las palabras escritas. Método experimentado en el Centro María Corredentora de Madrid. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores
         
  • Método de lectura PIPE. Lectura 1

    13,00
    Nivel escolar: 3 a 6 años o alumnos mayores con grandes dificultades para aproximarse al lenguaje escrito. Este cuaderno trabaja: i- a- e- o- u- m Método experimentado en el Centro María Corredentora de Madrid. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores
     
  • Nivel escolar: 3 a 6 años o alumnos mayores con grandes dificultades para aproximarse al lenguaje escrito. Este cuaderno trabaja: t-l-p-d Método experimentado en el Centro María Corredentora de Madrid. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores
     
  • Método de lectura PIPE. Lectura 3 Método de lectura PIPE. Lectura 3
    Nivel escolar: 3 a 6 años o alumnos mayores con grandes dificultades para aproximarse al lenguaje escrito. Este cuaderno trabaja: n-s-b-c Método experimentado en el Centro María Corredentora de Madrid. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores
     
  • Método de lectura PIPE. Lectura 4 Método de lectura PIPE. Lectura 4
    Nivel escolar: 3 a 6 años o alumnos mayores con grandes dificultades para aproximarse al lenguaje escrito. Este cuaderno trabaja: qu-k-ñ-j-g-ll-f Método experimentado en el Centro María Corredentora de Madrid. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores
     
  • Método de lectura PIPE. Lectura 5 Método de lectura PIPE. Lectura 5
    Nivel escolar: 3 a 6 años o alumnos mayores con grandes dificultades para aproximarse al lenguaje escrito. Este cuaderno trabaja: h-y-r-ch-z-v-rr Método experimentado en el Centro María Corredentora de Madrid. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores
     
  • Método de lectura PIPE. Los Cuentos de PIPE Método de lectura PIPE. Los Cuentos de PIPE
    Nivel escolar: 3 a 6 años o alumnos mayores con grandes dificultades para aproximarse al lenguaje escrito. Guía para el profesor de los cuadernos 1, 2, 3, 4 y 5 del Método de Lectura PIPE. Método experimentado en el Centro María Corredentora de Madrid. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores
     
  • Método de lectura PIPE. Lectura 6
    Nivel escolar: 3 a 6 años o alumnos mayores con grandes dificultades para aproximarse al lenguaje escrito. Este cuaderno trabaja: za-zo-zu-ce-ci-ja-jo-ju-je-ji-ge-gi-ga-go-gu-gue-gui-güe-güi-sílabas inversas Método experimentado en el Centro María Corredentora de Madrid. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores
     
  • Método de lectura PIPE. Lectura 7 Método de lectura PIPE. Lectura 7
    Nivel escolar: 3 a 6 años o alumnos mayores con grandes dificultades para aproximarse al lenguaje escrito. Este cuaderno trabaja: sílabas mixtas. Método experimentado en el Centro María Corredentora de Madrid. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores
     
  • Método de lectura PIPE. Lectura 8 Método de lectura PIPE. Lectura 8
    Nivel escolar: 3 a 6 años o alumnos mayores con grandes dificultades para aproximarse al lenguaje escrito. Este cuaderno trabaja: pl,bl,cl,fl,gl Método experimentado en el Centro María Corredentora de Madrid. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores
     
  • Método de lectura PIPE. Lectura 9 Método de lectura PIPE. Lectura 9
    Nivel escolar: 3 a 6 años o alumnos mayores con grandes dificultades para aproximarse al lenguaje escrito. Este cuaderno trabaja: pr-br-cr-tr-fr-gr-dr Método experimentado en el Centro María Corredentora de Madrid. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores
     
  • Método de lectura PIPE. Cuento 1. Las aventuras de Bea Método de lectura PIPE. Cuento 1. Las aventuras de Bea
    Nivel escolar: 3 a 6 años o alumnos mayores con grandes dificultades para aproximarse al lenguaje escrito. Las aventuras de Bea son historietas sencillas de Bea en el colegio, en el parque y en el zoo con utilización de recursos de lectura fácil como los pictogramas, frases cortas, letra adecuada y siguiendo los tres primeros libros de aprendizaje de Lectura de Pipe:
    • vocales, y consonantes: a-e-i-o-u-m-t-l-p-d-n-s-b-c
    Método experimentado en el Centro María Corredentora de Madrid. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores
     
  • Método de lectura PIPE. Cuento 2. Diego va de vacaciones Método de lectura PIPE. Cuento 2. Diego va de vacaciones
    Nivel escolar: 3 a 6 años o alumnos mayores con grandes dificultades para aproximarse al lenguaje escrito. Diego va de vacaciones sigue la línea progresiva de dificultad de Las aventuras de BeaIncrementa el número de oraciones por página y reduce el tamaño del dibujo motivador. Aunque narrado en el presente, en sus páginas puede aparecer cualquier forma verbal. Se encuentran más diálogos y, por tanto, más signos de puntuación. Método experimentado en el Centro María Corredentora de Madrid. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores
  • Método de lectura PIPE. Cuento 3. Las aventuras de Antonio y Paloma Método de lectura PIPE. Cuento 3. Las aventuras de Antonio y Paloma
    Nivel escolar: 3 a 6 años o alumnos mayores con grandes dificultades para aproximarse al lenguaje escrito. Las aventuras de Antonio y Paloma es el escalón entre Diego va de vacaciones y la lectura de cualquier narración externa al método Pipe. Por ello, aparecen ya palabras con todas las letras del alfabeto combinadas en sílabas directas, inversas, trabadas o mixtas. Se utilizan fotos y frases más amplias. La trama, casi un thriller, exige concentración y lectura comprensiva. La obra está articulada en capítulos, por lo que exige el poder relacionar lo que está leyendo con las páginas anteriores de otros capítulos. El tema es la búsqueda del oso y el madroño por Madrid mediante pistas que se van proporcionando los protagonistas. Al final, se recoge un vocabulario de palabras nuevas. Método experimentado en el Centro María Corredentora de Madrid. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores
  • Yo También ¡Quiero Leer! 1 Yo También ¡Quiero Leer! 1

    Nivel escolar: 4 a 7 años.

    El Cuaderno nº1 trabaja: s, p, l, m, t, ca, co, cu, que, qui, n. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores
  • Yo También ¡Quiero Leer! 2 Yo También ¡Quiero Leer! 2

    Nivel escolar: 4 a 7 años.

    El Cuaderno nº2 trabaja: d, r, h, b, v, ñ. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores
     
  • Yo También ¡Quiero Leer! 3 Yo También ¡Quiero Leer! 3

    Nivel escolar: 4 a 7 años.

    El Cuaderno nº3 trabaja: ga, go, gu gue, gui, f, ll, y, z, ce, ci. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores
     
  • Nivel escolar: 4 a 7 años.

    El Cuaderno nº4 trabaja: r (simple) ch, j, ge, gi, x, w, k, gü. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores
  • Nivel escolar: 4 a 7 años.

    El Cuaderno nº5 trabaja: pl, cl, fl, bl, gl. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores
     
  • Nivel escolar: 4 a 7 años.

    El Cuaderno nº6 trabaja: pr, tr, cr, br, fr, gr, dr. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores
       
  • Nivel escolar: 6 a 10 años. Dos cuentos por cada sonido del castellano con actividades para trabajar la comprensión, articulación-praxias, conceptos básicos, habilidades manuales, atención, memoria, comprensión lectora, conciencia fonológica... En definitiva, multitud de variados recursos es lo que encontrarán trabajando con los 44 cuentos que el libro ofrece. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores
  • Nivel escolar: 4 a 8 años.

    Cuentos enfocados a la realización de actividades de forma lúdica, que estimulen el lenguaje oral: praxias bucofaciales, ritmo, respiración, soplo, discriminación auditiva, vocabulario temático, conceptos básicos, lenguaje comprensivo y expresivo... Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores
  • Nivel escolar: 5 a 8 años. Hemos actualizado esta edición con ilustraciones y ejercicios a color. Cuentos para la intervención del rotacismo: praxias, respiración, discriminación auditiva, lenguaje imitativo... Estos cuentos interactivos se presentan como un material práctico, que a las niñas y a los niños les encantan en edades tempranas, siendo efectivo en la consecución de los objetivos que se pretenden, en este caso, en la intervención del fonema "rr". Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores
     
  • Nivel escolar: 3 a 8 años. Aprendamos jugando con las letras, las sílabas, las palabras, los sonidos y las rimas. Cuento fácilmente adaptable a obra de teatro o función de títeres en la que unos divertidos animales nos guiarán en el aprendizaje de la lectoescritura y nos enseñarán valores como la amistad, el respeto, la tolerancia o el trabajo en equipo. El cuento está diseñado específicamente con la secuencia que tienen los materiales del programa "Javitor, el castor lector y los amigos de las letras". Por lo que su lectura es aconsejable para completar el programa pues ofrece a los profesores y padres la oportunidad de ejemplificar, guiar y aclarar las actividades propuestas aprovechando las secuencias cortas del cuento. De este modo los niños encuentran una motivación extra para seguir las actividades. No se trata, solamente, de "oír" el cuento, sino de interactuar (responder o poner ejemplos) con los personajes de cada secuencia para jugar con los niños y lograr los objetivos deseados. Este material es complementario a cualquier método de enseñanza de la lectura y de la escritura en español para niños desde los 3 años. Por tanto se trata de un programa claramente preventivo, pero también se puede utilizar con niños de Primaria que tengan dificultades en la lectoescritura. Dirigido a profesores de Educación Infantil, Educación Primaria, orientadores, psicólogos, psicopedagogos, logopedas, especialistas en Audición y Lenguaje, en Pedagogía Terapéutica y en Educación Especial, así como a todos aquellos profesionales que trabajan con alumnos con y sin dificultades en el aprendizaje de la lectura y de la escritura para apoyar el aprendizaje de las mismas. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores
     
  • Nivel escolar: 3 a 7 años.

    Libro con 18 cuentos para la estimulación del lenguaje oral: praxias, ritmo, vocabulario, comprensión y expresión. Pretende ayudar a los lectores con limitaciones lingüísticas a desarrollar una mejor comprensión lectora, gracias a textos adaptados y ejercicios dirigidos a la adquisición de praxias bucofaciales, del ritmo, de la discriminación auditiva y a la riqueza de vocabulario y el lenguaje expresivo. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores
     
  • Nivel escolar: 3 a 7 años.

    Cuentos tradicionales adaptados para la estimulación del lenguaje oral: praxias, ritmo, vocabulario, comprensión y expresión. Pretende ayudar a los lectores con limitaciones lingüísticas a desarrollar una mejor comprensión lectora, gracias a textos adaptados y ejercicios dirigidos a la adquisición de praxias bucofaciales, del ritmo, de la discriminación auditiva y a la riqueza de vocabulario y el lenguaje expresivo. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores
       
  • La estimulación del habla es fundamental en las etapas de Educación Infantil y primeros cursos de Educación Primaria, ya que estos años son la base para un desarrollo adecuado de este aspecto del lenguaje. Tras haber comprobado la aceptación que han tenido los cuentos de obras anteriores (Editorial CEPE: Cuentos para hablar, Cuentos para hablar 2, Cuentos para hablar con la erre, …) entre niños, maestros y padres, presentamos ahora Cuentos para hablar 3. Todas las narraciones están pensadas para que los niños se impliquen y participen activamente en cada historia, y realicen de forma lúdica ejercicios de praxias, ritmo, vocabulario, discriminación auditiva, conciencia fonológica, lenguaje comprensivo y expresivo, … y contando con las aportaciones que cada adulto, profesor, padre-madre, especialista, haga en el desarrollo de las actividades de una forma divertida y dinámica.

    Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores
       
  • Nivel escolar: 3 a 7 años. Método de lectoescritura, experimentado con niños y niñas de 4-6 años del currículo ordinario, para ser utilizado durante todo un curso. También se ha experimentado, exitosamente, con grupos de alumnos de más edad afectados de diversas discapacidades. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores

  • Nivel escolar: 3 a 7 años. Método de lectoescritura, experimentado con niños y niñas de 4-6 años del currículo ordinario, para ser utilizado durante todo un curso. También se ha experimentado, exitosamente, con grupos de alumnos de más edad afectados de diversas discapacidades. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores

  • Nivel escolar: 3 a 7 años. Método de lectoescritura, experimentado con niños y niñas de 4-6 años del currículo ordinario, para ser utilizado durante todo un curso. También se ha experimentado, exitosamente, con grupos de alumnos de más edad afectados de diversas discapacidades. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores

  • Nivel escolar: 4 a 7 años. Cuaderno de evaluación inicial para comprobar la conciencia fonológica y la capacidad de lectura y escritura del alumno. Constituyen un material de intervención que ayuda en la tarea de dificultades de lectoescritura. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores
     
  • Nivel escolar: 4 a 7 años. Cuaderno de entrenamiento con actividades para el alumno. Incluye la "ruleta de los sonidos". Constituyen un material de intervención que ayuda en la tarea de dificultades de lectoescritura. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores
     
  • Nivel escolar: 4 a 7 años. Libreta de actividades para los alumnos en la fase de entrenamiento del programa. Constituyen un material de intervención que ayuda en la tarea de dificultades de lectoescritura. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores
     
  • Nivel escolar: 4 a 7 años. Cuaderno de evaluación final para examinar el desarrollo de las capacidades tras la realización del programa. Constituyen un material de intervención que ayuda en la tarea de dificultades de lectoescritura. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores
     
  • Nivel escolar: 3 a 7 años. Contiene la explicación del programa y las 42 lecturas con sus correspondientes preguntas. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores
       
  • Nivel escolar: 3 a 7 años. El libro de lectura número 1 está pensado para trabajarlo en el primer trimestre del curso. En las sesiones se trabaja: s, p, l, m, t, ca, co, cu, que, qui, n, d, r, rr, r inversa, h, b. Al final del cuaderno encontrará una actividad de repaso y la hoja de registro de evaluación. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores
    A continuación puede descargar los audiocuentos y las fichas para colorear, recortar y pegar. Es necesario introducir el código que encontrará en el libro. Si no lo tiene contacte con nosotros: 
    Descargar anexos
  • Nivel escolar: 3 a 7 años. El libro de lectura número 2 está pensado para trabajarlo en el segundo trimestre del curso. En las sesiones se trabaja: v, ñ, ga, go, gu, que, qui,f, ll, y, za, zo, zu, c, ci, r simple, ch, j, ge, gi, x. Al final del cuaderno encontrará una actividad de repaso y la hoja de registro de evaluación. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores
    A continuación puede descargar los audiocuentos y las fichas para colorear, recortar y pegar. Es necesario introducir el código que encontrará en el libro. Si no lo tiene contacte con nosotros: 
    Descargar anexos
     
  • Nivel escolar: 3 a 7 años. El libro de lectura número 3 está pensado para trabajarlo en el tercer trimestre del curso. En las sesiones se trabaja: w, k, gü, pl, cl, fl, bl, gl, pr, tr, cr, br, fr, gr, dr. Al final del cuaderno encontrará una actividad de repaso y la hoja de registro de evaluación. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores
    A continuación puede descargar los audiocuentos y las fichas para colorear, recortar y pegar. Es necesario introducir el código que encontrará en el libro. Si no lo tiene contacte con nosotros: 
    Descargar anexos
  • Nivel escolar: 4 a 6 años.

    Programa de entrenamiento de la conciencia fonológica para alumnos prelectores para ser realizado en aula a todo el grupo de clase.

    Aporta al profesor todos los ejercicios y materiales necesarios para llevarlo a cabo.

    Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores
     
  • Nivel escolar: 4 a 6 años.

    Programa de entrenamiento de la conciencia fonológica para alumnos prelectores para ser realizado en aula a todo el grupo de clase.

    Cuaderno para el alumno en 38 fichas que trabajan el nivel silábico y el nivel fonémico más 1 anexo con letras móviles. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores
     
  • Nivel escolar: 3 a 8 años. Este material es complementario a cualquier método de enseñanza de la lectura y de la escritura en español para niños desde los 3 años. Por tanto se trata de un programa claramente preventivo, pero también se puede utilizar con niños de Primaria que tengan dificultades en la lectoescritura. Dirigido a profesores de Educación Infantil, Educación Primaria, orientadores, psicólogos, psicopedagogos, logopedas, especialistas en Audición y Lenguaje, en Pedagogía Terapéutica y en Educación Especial, así como a todos aquellos profesionales que trabajan con alumnos con y sin dificultades en el aprendizaje de la lectura y de la escritura para apoyar el aprendizaje de las mismas. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores
     
  • Nivel escolar: 3 a 8 años. Este material es complementario a cualquier método de enseñanza de la lectura y de la escritura en español para niños desde los 3 años. Por tanto se trata de un programa claramente preventivo, pero también se puede utilizar con niños de Primaria que tengan dificultades en la lectoescritura. Dirigido a profesores de Educación Infantil, Educación Primaria, orientadores, psicólogos, psicopedagogos, logopedas, especialistas en Audición y Lenguaje, en Pedagogía Terapéutica y en Educación Especial, así como a todos aquellos profesionales que trabajan con alumnos con y sin dificultades en el aprendizaje de la lectura y de la escritura para apoyar el aprendizaje de las mismas. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores
     
  • Nivel escolar: 3 a 8 años. Este material es complementario a cualquier método de enseñanza de la lectura y de la escritura en español para niños desde los 3 años. Por tanto se trata de un programa claramente preventivo, pero también se puede utilizar con niños de Primaria que tengan dificultades en la lectoescritura. Dirigido a profesores de Educación Infantil, Educación Primaria, orientadores, psicólogos, psicopedagogos, logopedas, especialistas en Audición y Lenguaje, en Pedagogía Terapéutica y en Educación Especial, así como a todos aquellos profesionales que trabajan con alumnos con y sin dificultades en el aprendizaje de la lectura y de la escritura para apoyar el aprendizaje de las mismas. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores
     
  • Nivel escolar: 3 a 8 años. Este material es complementario a cualquier método de enseñanza de la lectura y de la escritura en español para niños desde los 3 años. Por tanto se trata de un programa claramente preventivo, pero también se puede utilizar con niños de Primaria que tengan dificultades en la lectoescritura. Dirigido a profesores de Educación Infantil, Educación Primaria, orientadores, psicólogos, psicopedagogos, logopedas, especialistas en Audición y Lenguaje, en Pedagogía Terapéutica y en Educación Especial, así como a todos aquellos profesionales que trabajan con alumnos con y sin dificultades en el aprendizaje de la lectura y de la escritura para apoyar el aprendizaje de las mismas. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores
     
  • Nivel escolar: 3 a 8 años. Este material es complementario a cualquier método de enseñanza de la lectura y de la escritura en español para niños desde los 3 años. Por tanto se trata de un programa claramente preventivo, pero también se puede utilizar con niños de Primaria que tengan dificultades en la lectoescritura. Dirigido a profesores de Educación Infantil, Educación Primaria, orientadores, psicólogos, psicopedagogos, logopedas, especialistas en Audición y Lenguaje, en Pedagogía Terapéutica y en Educación Especial, así como a todos aquellos profesionales que trabajan con alumnos con y sin dificultades en el aprendizaje de la lectura y de la escritura para apoyar el aprendizaje de las mismas. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores
    A continuación puede descargar las imágenes y los materiales complementarios. Es necesario introducir el código que encontrará en el libro. Si no lo tiene contacte con nosotros: 
    Descargar anexos
         
Ir a Arriba