- Aceite.
- Bizcocho.
- Cereza.
- Fresa.
- Jamón.
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Nivel escolar: 3 a 6 años y personas sordas y con discapacidad auditiva. Presentamos 16 tarjetones, en gran formato, con fotografías de animales (insectos). Los sustantivos están presentados en mayúscula, en minúscula con letra escolar en castellano y en inglés. Aparece la palabra en LSE (Lengua de Signos Española) Algunas de las palabras que podemos encontrar en Animales 4 (insectos) son:
- Mosca.
- Mariposa.
- Caracol.
- Abeja.
- Araña.
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Nivel escolar: 3 a 6 años y personas sordas y con discapacidad auditiva. Presentamos 16 tarjetones, en gran formato, con fotografías de animales (marinos). Los sustantivos están presentados en mayúscula, en minúscula con letra escolar en castellano y en inglés. Aparece la palabra en LSE (Lengua de Signos Española) Algunas de las palabras que podemos encontrar en Animales 3 (marinos) son:
- Ballena.
- Delfín.
- Foca.
- Tortuga.
- Tiburón.
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Nivel escolar: 3 a 6 años y personas sordas y con discapacidad auditiva. Presentamos 16 tarjetones, en gran formato, con fotografías de animales (salvajes). Los sustantivos están presentados en mayúscula, en minúscula con letra escolar en castellano y en inglés. Aparece la palabra en LSE (Lengua de Signos Española) Algunas de las palabras que podemos encontrar en Animales 2 (salvajes) son:
- Cebra.
- Zorro.
- León.
- Hipopótamo.
- Cocodrilo.
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Nivel escolar: 3 a 6 años y personas sordas y con discapacidad auditiva. Presentamos 16 tarjetones, en gran formato, con fotografías de animales (granja). Los sustantivos están presentados en mayúscula, en minúscula con letra escolar en castellano y en inglés. Aparece la palabra en LSE (Lengua de Signos Española) Algunas de las palabras que podemos encontrar en Animales 1 (granja) son:
- Caballo.
- Vaca.
- Oveja.
- Perro.
- Gato.
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Nivel escolar: 3 a 6 años y personas sordas y con discapacidad auditiva. Presentamos 16 tarjetones, en gran formato, con fotografías de alimentos (bebidas). Los sustantivos están presentados en mayúscula, en minúscula con letra escolar en castellano y en inglés. Aparece la palabra en LSE (Lengua de Signos Española) Algunas de las palabras que podemos encontrar en Alimentos 4 (bebidas) son:
- Agua.
- Zumo.
- Leche.
- Horchata.
- Sidra.
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Nivel escolar: 3 a 6 años y personas sordas y con discapacidad auditiva. Presentamos 16 tarjetones, en gran formato, con fotografías de alimentos (elaborados). Los sustantivos están presentados en mayúscula, en minúscula con letra escolar en castellano y en inglés. Aparece la palabra en LSE (Lengua de Signos Española) Algunas de las palabras que podemos encontrar en Alimentos 3 (elaborados) son:
- Tortilla.
- Sopa.
- Hamburguesa.
- Paella.
- Croquetas.
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Nivel escolar: 3 a 6 años y personas sordas y con discapacidad auditiva. Presentamos 16 tarjetones, en gran formato, con fotografías de alimentos (verduras). Los sustantivos están presentados en mayúscula, en minúscula con letra escolar en castellano y en inglés. Aparece la palabra en LSE (Lengua de Signos Española) Algunas de las palabras que podemos encontrar en Alimentos 2 (verduras) son:
- Arroz.
- Calabaza.
- Cebolla.
- Patata.
- Tomate.
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Nivel escolar: 3 a 6 años y personas sordas y con discapacidad auditiva. Presentamos 16 tarjetones, en gran formato, con fotografías de alimentos (frutas). Los sustantivos están presentados en mayúscula, en minúscula con letra escolar en castellano y en inglés. Aparece la palabra en LSE (Lengua de Signos Española) Algunas de las palabras que podemos encontrar en Alimentos 1 (frutas) son:
- Sandía.
- Manzana.
- Coco.
- Fresa.
- Naranja.
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Nivel escolar: 3 a 7 años. Método de lectoescritura, experimentado con niños y niñas de 4-6 años del currículo ordinario, para ser utilizado durante todo un curso. También se ha experimentado, exitosamente, con grupos de alumnos de más edad afectados de diversas discapacidades. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
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Nivel escolar: 3 a 7 años. Método de lectoescritura, experimentado con niños y niñas de 4-6 años del currículo ordinario, para ser utilizado durante todo un curso. También se ha experimentado, exitosamente, con grupos de alumnos de más edad afectados de diversas discapacidades. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
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Sin existenciasPrueba destinada a registrar y medir la inteligibilidad del habla en niños o adultos con alteraciones graves (sordos , disártricos): se compone de una prueba de palabras sueltas (inducidas por dibujos) y de una prueba de frases (inducidas por lenguaje escrito). La primera parte puede aplicarse a partir de los 4 años. La segunda parte no antes de los 7 años. El Manual Técnico incluye 32 láminas y 25 hojas de registro. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
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Educ-at, es una entidad psicoeducativa que lleva desde 2013 destinando su actividad a trabajar con familias con niños con dificultades de aprendizaje, especialmente TDAH, tanto con intervenciones domiciliarias individuales como con labores de formación y difusión a nivel nacional en centros educativos, asociaciones y entidades diversas. Reseñas Instagram @educadoraconcorazon Instagram @centrodeorientacionpedagogica Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
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Este formato es indicado si su dispositivo es un Kindel de Amazon. Bases para la intervención en el aprendizaje, la conducta y el bienestar mental. En el síndrome de Down, la presencia de un cromosoma 21 extra con sus más de 500 genes y otro material genético propio de ese cromosoma, introduce una modificación con consecuencias reales aunque variables entre los distintos individuos sobre la constitución del organismo humano expresada en sus múltiples órganos y sistemas. ¿Qué es lo que se modifica en el cerebro? ¿Cómo lo hace? ¿Qué consecuencias acarrea? Aceptada la innata diversidad de los seres humanos, ¿hay rasgos o perfiles que puedan ser comunes a las personas con síndrome de Down? ¿Cuál es su evolución a lo largo de la vida, cada vez más prolongada? ¿Cómo se relacionan la genética y el ambiente? Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
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Este formato es indicado si su dispositivo no es un Kindel de Amazon. Bases para la intervención en el aprendizaje, la conducta y el bienestar mental. En el síndrome de Down, la presencia de un cromosoma 21 extra con sus más de 500 genes y otro material genético propio de ese cromosoma, introduce una modificación con consecuencias reales aunque variables entre los distintos individuos sobre la constitución del organismo humano expresada en sus múltiples órganos y sistemas. ¿Qué es lo que se modifica en el cerebro? ¿Cómo lo hace? ¿Qué consecuencias acarrea? Aceptada la innata diversidad de los seres humanos, ¿hay rasgos o perfiles que puedan ser comunes a las personas con síndrome de Down? ¿Cuál es su evolución a lo largo de la vida, cada vez más prolongada? ¿Cómo se relacionan la genética y el ambiente? Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
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Los cambios que hoy apreciamos en la situación de las personas con discapacidades significativas tienen una deuda importante con profesionales pioneros y con familiares muy activos, quienes en los años sesenta y posteriores, de manera individual o conjunta, en un medio muy hostil y negligente, desarrollaron iniciativas educativas, laborales y asociativas que provocaron el cambio de tendencia para iniciar una senda positiva en las vidas de las personas con discapacidades intelectuales y del desarrollo. Y aquí precisamente es donde tiene sentido el libro que tiene el lector a continuación, y su autora, María Victoria Troncoso. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
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El campo de estudio de la trisomía 21 está en plena transformación y, a su vez, amenaza con desaparecer. Su desaparición no tendría ninguna consecuencia dramática si se tratase sólo de una simple curiosidad científica pero de su estudio depende la vida de millones de futuros bebés y la mejora de la calidad de vida de millones de personas que tienen el síndrome de Down en el mundo. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
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Adaptación al castellano del exitoso libro de la Dra. Kumin "Early Communication Skills for Children with Down Syndrome: A Guide for Parents and Professionals (Topics in Down Syndrome)".
Nos comunicamos desde el momento en que nacemos, y seguimos haciéndolo a todo lo largo de nuestra vida. Desde el momento en que nos despertamos hasta que nos acostamos. Siempre que interactuamos con la gente, nos comunicamos.
Para los niños y niñas con síndrome de Down, el comunicarse es tan urgente y esencial como para cualquier otro y lo hacen bien pronto mediante sus lloros, sus sonrisas, sus gestos. Pero, a pesar de su deseo innato de comunicarse, a menudo tienen características físicas y cognitivas que dificultan su habla y lenguaje.
Este libro analiza no sólo cómo cada una de estas posibles dificultades afecta a las habilidades de la comunicación sino también cómo podéis ayudar a vuestro hijo o hija a que trabaje en estas áreas problemáticas. Por eso, destaca las habilidades de comunicación de los niños y niñas con síndrome de Down desde su nacimiento y durante los primeros años de su vida.
Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra: -
Junto a la discapacidad intelectual propia del síndrome de Down, se suma otra afectación que atañe a la salud mental del individuo. Algunas personas con síndrome de Down presentan también trastornos del espectro autista, en una proporción que está entre el 6 y el 12%, superior a la que se aprecia en la población general. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
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Marc Monfort es logopeda y profesor de pedagogía terapéutica. dirige el centro de logopedia Entender y Hablar desde 1973 y trabaja en el Colegio Tres Olivos, en Madrid, desde el 2001. Ha impartido cerca de un millar de formaciones y cursos en España, en América Latina y en países francófonos de Europa. Es autor de varios libros técnicos sobre la intervención en trastornos de lenguaje y soportes gráficos para la intervención terapéutica. "Ser logopeda" (o fonoaudiólogo/a) resume 50 años de práctica profesional. Es un libro divulgativo dirigido a los que se inician en esta profesión, pero también a profesionales y familiares implicados en las dificultades del lenguaje y la comunicación. Está escrito desde la vivencia subjetiva. Es el libro de una pasión.
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Nivel escolar: Preferentemente 6º Curso de Educación Primaria. Hipatia, Resolución de problemas es un material de refuerzo en el aula y material complementario a las Adaptaciones Curriculares Básicas Serapis. Su objetivo es implementar el planteamiento, estrategias, mecánica y operaciones de la resolución de problemas. La competencia que trabaja cada cuaderno está graduada con los contenidos que se trabajan en cada curso. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
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Nivel escolar: Preferentemente 6º Curso de Educación Primaria. Hipatia, Resolución de problemas es un material de refuerzo en el aula y material complementario a las Adaptaciones Curriculares Básicas Serapis. Su objetivo es implementar el planteamiento, estrategias, mecánica y operaciones de la resolución de problemas. La competencia que trabaja cada cuaderno está graduada con los contenidos que se trabajan en cada curso. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
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Nivel escolar: Preferentemente 6º Curso de Educación Primaria. Hipatia, Resolución de problemas es un material de refuerzo en el aula y material complementario a las Adaptaciones Curriculares Básicas Serapis. Su objetivo es implementar el planteamiento, estrategias, mecánica y operaciones de la resolución de problemas. La competencia que trabaja cada cuaderno está graduada con los contenidos que se trabajan en cada curso. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
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Nivel escolar: Preferentemente 5º Curso de Educación Primaria. Hipatia, Resolución de problemas es un material de refuerzo en el aula y material complementario a las Adaptaciones Curriculares Básicas Serapis. Su objetivo es implementar el planteamiento, estrategias, mecánica y operaciones de la resolución de problemas. La competencia que trabaja cada cuaderno está graduada con los contenidos que se trabajan en cada curso. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
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Nivel escolar: Preferentemente 5º Curso de Educación Primaria. Hipatia, Resolución de problemas es un material de refuerzo en el aula y material complementario a las Adaptaciones Curriculares Básicas Serapis. Su objetivo es implementar el planteamiento, estrategias, mecánica y operaciones de la resolución de problemas. La competencia que trabaja cada cuaderno está graduada con los contenidos que se trabajan en cada curso. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
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Nivel escolar: Preferentemente 5º Curso de Educación Primaria. Hipatia, Resolución de problemas es un material de refuerzo en el aula y material complementario a las Adaptaciones Curriculares Básicas Serapis. Su objetivo es implementar el planteamiento, estrategias, mecánica y operaciones de la resolución de problemas. La competencia que trabaja cada cuaderno está graduada con los contenidos que se trabajan en cada curso. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
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Nivel escolar: Preferentemente 4º Curso de Educación Primaria. Hipatia, Resolución de problemas es un material de refuerzo en el aula y material complementario a las Adaptaciones Curriculares Básicas Serapis. Su objetivo es implementar el planteamiento, estrategias, mecánica y operaciones de la resolución de problemas. La competencia que trabaja cada cuaderno está graduada con los contenidos que se trabajan en cada curso. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
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Nivel escolar: Preferentemente 4º Curso de Educación Primaria. Hipatia, Resolución de problemas es un material de refuerzo en el aula y material complementario a las Adaptaciones Curriculares Básicas Serapis. Su objetivo es implementar el planteamiento, estrategias, mecánica y operaciones de la resolución de problemas. La competencia que trabaja cada cuaderno está graduada con los contenidos que se trabajan en cada curso. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
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Nivel escolar: Preferentemente 4º Curso de Educación Primaria. Hipatia, Resolución de problemas es un material de refuerzo en el aula y material complementario a las Adaptaciones Curriculares Básicas Serapis. Su objetivo es implementar el planteamiento, estrategias, mecánica y operaciones de la resolución de problemas. La competencia que trabaja cada cuaderno está graduada con los contenidos que se trabajan en cada curso. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
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Nivel escolar: Preferentemente 3º Curso de Educación Primaria. Hipatia, Resolución de problemas es un material de refuerzo en el aula y material complementario a las Adaptaciones Curriculares Básicas Serapis. Su objetivo es implementar el planteamiento, estrategias, mecánica y operaciones de la resolución de problemas. La competencia que trabaja cada cuaderno está graduada con los contenidos que se trabajan en cada curso. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
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Nivel escolar: Preferentemente 3º Curso de Educación Primaria. Hipatia, Resolución de problemas es un material de refuerzo en el aula y material complementario a las Adaptaciones Curriculares Básicas Serapis. Su objetivo es implementar el planteamiento, estrategias, mecánica y operaciones de la resolución de problemas. La competencia que trabaja cada cuaderno está graduada con los contenidos que se trabajan en cada curso. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
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Nivel escolar: Preferentemente 3º Curso de Educación Primaria. Hipatia, Resolución de problemas es un material de refuerzo en el aula y material complementario a las Adaptaciones Curriculares Básicas Serapis. Su objetivo es implementar el planteamiento, estrategias, mecánica y operaciones de la resolución de problemas. La competencia que trabaja cada cuaderno está graduada con los contenidos que se trabajan en cada curso. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
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Nivel escolar: Preferentemente 2º Curso de Educación Primaria. Hipatia, Resolución de problemas es un material de refuerzo en el aula y material complementario a las Adaptaciones Curriculares Básicas Serapis. Su objetivo es implementar el planteamiento, estrategias, mecánica y operaciones de la resolución de problemas. La competencia que trabaja cada cuaderno está graduada con los contenidos que se trabajan en cada curso. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
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Nivel escolar: Preferentemente 2º Curso de Educación Primaria. Hipatia, Resolución de problemas es un material de refuerzo en el aula y material complementario a las Adaptaciones Curriculares Básicas Serapis. Su objetivo es implementar el planteamiento, estrategias, mecánica y operaciones de la resolución de problemas. La competencia que trabaja cada cuaderno está graduada con los contenidos que se trabajan en cada curso. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
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Nivel escolar: Preferentemente 2º Curso de Educación Primaria. Hipatia, Resolución de problemas es un material de refuerzo en el aula y material complementario a las Adaptaciones Curriculares Básicas Serapis. Su objetivo es implementar el planteamiento, estrategias, mecánica y operaciones de la resolución de problemas. La competencia que trabaja cada cuaderno está graduada con los contenidos que se trabajan en cada curso. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
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Nivel escolar: Preferentemente 1º Curso de Educación Primaria. Hipatia, Resolución de problemas es un material de refuerzo en el aula y material complementario a las Adaptaciones Curriculares Básicas Serapis. Su objetivo es implementar el planteamiento, estrategias, mecánica y operaciones de la resolución de problemas. La competencia que trabaja cada cuaderno está graduada con los contenidos que se trabajan en cada curso. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
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Nivel escolar: Preferentemente 1º Curso de Educación Primaria. Hipatia, Resolución de problemas es un material de refuerzo en el aula y material complementario a las Adaptaciones Curriculares Básicas Serapis. Su objetivo es implementar el planteamiento, estrategias, mecánica y operaciones de la resolución de problemas. La competencia que trabaja cada cuaderno está graduada con los contenidos que se trabajan en cada curso. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
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Nivel escolar: Preferentemente 1º Curso de Educación Primaria. Hipatia, Resolución de problemas es un material de refuerzo en el aula y material complementario a las Adaptaciones Curriculares Básicas Serapis. Su objetivo es implementar el planteamiento, estrategias, mecánica y operaciones de la resolución de problemas. La competencia que trabaja cada cuaderno está graduada con los contenidos que se trabajan en cada curso. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
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Nivel escolar: 8 a 12 años. PUES... ¡CLARO! 8 (nivel de ampliación, refuerzo y profundización), se contribuye al afianzamiento y profundización de los contenidos trabajados en los números anteriores, al tiempo que se introducen actividades útiles para enseñar a supervisar y revisar lo ya aprendido. PUES... ¡CLARO! 8 trabaja:
- Profundización en las estrategias desarrolladas en los cuadernos anteriores (con operaciones y estrategias combinadas).
- Problemas con unidades de tiempo y monetarias.
- Operaciones con decimales.
- Razonamiento.
- Corrección de gazapos y omisiones.