Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
-
Nivel escolar: 4 a 6 años. Programa dirigido a todos los niños/as en período de desarrollo (no solo a los que tengan problemas específicos ni a los brillantes), se pretende entrenar procesos antes que contenidos de una manera práctica que sea útil y motivadora. En PROGRESINT 6, se proponen ejercicios para trabajar la originalidad, la flexibilidad de pensamiento y la producción de múltiples respuestas. Para ello se trabajan los factores indicados mediante: integraciones de partes en un todo, integrar una parte explícita en muchos conocimientos y experiencias, incentivar la búsqueda de soluciones variadas a pequeños problemas, respuestas múltiples a interrogantes corrientes, finalizar originalmente viñetas, asociaciones originales, ...
-
Nivel escolar: 4 a 6 años.
Manual Técnico que corresponde al nivel de Educación Infantil de la Colección Progresint, que se compone de 7 cuadernos, donde los autores han trabajado con modelos de intervención en edades tempranas. Programa dirigido a todos los niños/as en período de desarrollo (no solo a los que tengan problemas específicos ni a los brillantes), se pretende entrenar procesos antes que contenidos de una manera práctica que sea útil y motivadora. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra: -
Nivel escolar: 9 a 12 años.
Programa dirigido a todos los niños/as en período de desarrollo (no solo a los que tengan problemas específicos ni a los brillantes), se pretende entrenar procesos antes que contenidos de una manera práctica que sea útil y motivadora. En Progresint 18 se trabaja:- La fluidez asociativa, de ideas y de expresión.
- La flexibilidad de cierre y adaptativa.
- La originalidad: novedad, impredictibilidad, unicidad y sorpresa.
- La sensibilidad ante los problemas.
-
Nivel escolar: 9 a 12 años.
Programa dirigido a todos los niños/as en período de desarrollo (no solo a los que tengan problemas específicos ni a los brillantes), se pretende entrenar procesos antes que contenidos de una manera práctica que sea útil y motivadora. Manual Técnico que corresponde al segundo nivel de Educación Primara de la Colección Progresint, que se compone de 8 cuadernos, donde los autores detallan el procedimiento a seguir en una sesión de clase y en un supuesto de integración en los programas del currículum. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra: -
Sin existencias
Nivel escolar: 12 a 16 años.
Programa dirigido a todos los niños/as en período de desarrollo (no solo a los que tengan problemas específicos ni a los brillantes), se pretende entrenar procesos antes que contenidos de una manera práctica que sea útil y motivadora. Manual Técnico que corresponde al nivel de Educación Secundaria de la Colección Progresint, que se compone de 9 cuadernos, donde los autores detallan el procedimiento a seguir en una sesión de clase y en un supuesto de integración en los programas del currículum. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra: -
Nivel escolar: 6 a 7 años.
El cuaderno PROGRESINT INTEGRADO 1 es adecuado para 1º de Educación Primaria y ofrece un apoyo básico cognitivo para estimular un desarrollo competencial adecuado. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra: A continuación puede descargar gratuitamente la guía-solucionario: -
Nivel escolar: 7 a 8 años.
El cuaderno PROGRESINT INTEGRADO 2 es adecuado para 2º de Educación Primaria y ofrece un apoyo básico cognitivo para estimular un desarrollo competencial adecuado. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra: A continuación puede descargar gratuitamente la guía-solucionario: -
Nivel escolar: 8 a 9 años.
El cuaderno PROGRESINT INTEGRADO 3 es adecuado para 3º de Educación Primaria y ofrece un apoyo básico cognitivo para estimular un desarrollo competencial adecuado. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra: A continuación puede descargar gratuitamente la guía-solucionario: -
Nivel escolar: 9 a 10 años.
El cuaderno PROGRESINT INTEGRADO 4 es adecuado para 4º de Educación Primaria y ofrece un apoyo básico cognitivo para estimular un desarrollo competencial adecuado. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra: A continuación puede descargar gratuitamente la guía-solucionario: -
En este nivel de Educación Infantil, 4 años, se trabajan las siguientes cinco habilidades para alcanzar sus competencias básicas:
- Atención selectiva
- Comprensión verbal
- conceptos numéricos, cálculo
- Fundamentos del razonamiento
- Organización visoespacial
-
En este nivel de Educación Infantil, 4 años, se trabajan las siguientes cinco habilidades para alcanzar sus competencias básicas:
- Atención selectiva
- Comprensión verbal
- conceptos numéricos, cálculo
- Fundamentos del razonamiento
- Organización visoespacial
-
En este nivel de Educación Infantil, 4 años, se trabajan las siguientes cinco habilidades para alcanzar sus competencias básicas:
- Atención selectiva
- Comprensión verbal
- conceptos numéricos, cálculo
- Fundamentos del razonamiento
- Organización visoespacial
-
En este nivel de Educación Infantil, 5 años, se trabajan las siguientes cinco habilidades para alcanzar sus competencias básicas:
- Atención selectiva
- Comprensión verbal
- conceptos numéricos, cálculo
- Fundamentos del razonamiento
- Organización visoespacial
-
En este nivel de Educación Infantil, 5 años, se trabajan las siguientes cinco habilidades para alcanzar sus competencias básicas:
- Atención selectiva
- Comprensión verbal
- conceptos numéricos, cálculo
- Fundamentos del razonamiento
- Organización visoespacial
-
En este nivel de Educación Infantil, 5 años, se trabajan las siguientes cinco habilidades para alcanzar sus competencias básicas:
- Atención selectiva
- Comprensión verbal
- conceptos numéricos, cálculo
- Fundamentos del razonamiento
- Organización visoespacial
-
Nivel: Adultos o educadores, terapeutas, profesionales y familiares que trabajen con ellos.
Cuaderno de trabajo, para personas mayores, a partir de 45/50 años, que estimula diferentes aspectos que son necesarios para no perder habilidades y mejorar las que ya tienen. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra: -
Nivel: Adultos o educadores, terapeutas, profesionales y familiares que trabajen con ellos.
Cuaderno de trabajo, para personas mayores, a partir de 45/50 años, que estimula diferentes aspectos que son necesarios para no perder habilidades y mejorar las que ya tienen. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra: -
Nivel escolar: Desde los 4 años. TRIAGRAM es un juego manipulativo que pone en funcionamiento aspectos muy básicos y fundamentales del desarrollo espacial y de la disposición creativa, innovadora, llamada también pensamiento divergente, lateral, elaborativo, frente al pensamiento convergente, vertical, rememorativo. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
-
Nivel escolar: Desde los 4 años. TRIAGRAM es un juego manipulativo que pone en funcionamiento aspectos muy básicos y fundamentales del desarrollo espacial y de la disposición creativa, innovadora, llamada también pensamiento divergente, lateral, elaborativo, frente al pensamiento convergente, vertical, rememorativo. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
-
Nivel escolar: Desde los 4 años. TRIAGRAM es un juego manipulativo que pone en funcionamiento aspectos muy básicos y fundamentales del desarrollo espacial y de la disposición creativa, innovadora, llamada también pensamiento divergente, lateral, elaborativo, frente al pensamiento convergente, vertical, rememorativo. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra: