• Nivel escolar: 5 a 12 años. Proyecto de Educación Afectiva y Sexual.   ¿Qué es Aprendamos a amar? Aprendamos a Amar es un Proyecto de Educación Afectiva y Sexual, fundamentado en una concepción cristiana de la vida, nacido bajo la dirección de Fundación Desarrollo y Persona, en colaboración con autores y entidades de gran prestigio que desarrollan su actividad docente en este ámbito del saber. ¿A quién se dirige? Se dirige a los padres como primeros y fundamentales educadores, y también a los centros educativos y parroquias, deseando que encuentren en el Proyecto una ayuda para la bella tarea de educar en el amor. ¿Para qué este proyecto? La educación afectiva y sexual es descubrir la propia vida como un regalo, aprender a respetar y valorar al otro distinto de mí que me enriquece en su diferencia, a establece   Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores
    A continuación puede solicitar acceder a la fundamentación antropológica escribiendo al email clientes@editorialcepe.es
  • Nivel escolar: 11 años en adelante. Proyecto de Educación Afectiva y Sexual. Este programa que presentamos va dirigido a educadores de adolescentes y jóvenes con discapacidad intelectual y/o del desarrollo, –Manual para el Educador. El educador ha de profundizar para trabajar posteriormente con los niños a través de las actividades propuestas. Incluye la fundamentación teórica, las instrucciones para los profesores a la hora de desarrollar las actividades, y muestra el formato de las actividades. Asimismo, se facilita, de matera gratuita y uso libre, una adaptación de las actividades con pictogramas, para los niños cuyo código comunicativo lo requiera. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores
  • Aprendamos a Amar 11-14. MANUAL + CD Aprendamos a Amar 11-14. MANUAL + CD
    Nivel escolar: 11 a 14 años. Proyecto de Educación Afectiva y Sexual. Incluye el Manual con la fundamentación antropológica y el Cuaderno de actividades para el profesor. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores
    A continuación puede acceder gratuitamente a la presentación de las unidades en formato flipbook no descargble:
    Descargar documento
       
  • Aprendamos a Amar 15-18. MANUAL + CD Aprendamos a Amar 15-18. MANUAL + CD
    Nivel escolar: 15 a 18 años. Proyecto de Educación Afectiva y Sexual. Incluye el Manual con la fundamentación antropológica. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores
    A continuación puede acceder gratuitamente la presentación de las unidades en formato Flipbook:
    Ir a Flipbook
       
  • Manual del profesor (Fundamentación antropológica) del nivel 5-10 años. ¿Qué es Aprendamos a amar? Aprendamos a Amar es un Proyecto de Educación Afectiva y Sexual nacido bajo la dirección de Fundación Desarrollo y Persona, en colaboración con autores y entidades de gran prestigio que desarrollan su actividad docente en este ámbito del saber. ¿A quién se dirige? Se dirige a los padres como primeros y fundamentales educadores, y también a los centros educativos y parroquias, deseando que encuentren en el Proyecto una ayuda para la bella tarea de educar en el amor. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores
  • Nivel escolar: 15 a 18 años. Proyecto de Educación Afectiva y Sexual, fundamentado en una concepción cristiana de la vida. Fichas de actividades para los alumnos.    
  • Aprendamos a Amar 15-18. FICHAS DEL EDUCADOR
    Nivel escolar: 15 a 18 años. Proyecto de Educación Afectiva y Sexual, fundamentado en una concepción cristiana de la vida. Fichas de actividades con explicaciones detalladas para el educador. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores
     
  • Nivel escolar: 5 a 12 años. Proyecto de Educación Afectiva y Sexual. Este programa que presentamos va dirigido a educadores de jóvenes con edades comprendidas entre 5 y 12 años. Corresponden a educación infantil y primaria a nivel escolar y “despertar religioso” y catequesis de iniciación a nivel parroquial. -Manual para el Educador. El educador ha de profundizar para trabajar posteriormente con los niños a través de las actividades propuestas. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores
     
  • Aprendamos a Amar 11-14. FICHAS Aprendamos a Amar 11-14. FICHAS
    Nivel escolar: 11 a 14 años. Proyecto de Educación Afectiva y Sexual. Fichas de trabajo para los alumnos. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores
     
  • Nivel escolar: 11 años en adelante. Proyecto de Educación Afectiva y Sexual. Este programa que presentamos va dirigido a educadores de adolescentes y jóvenes con discapacidad intelectual y/o del desarrollo, – Actividades para los Alumnos. Un cuaderno con las fichas de trabajo de las diversas actividades, y acceso libre y gratuito a pictogramas que facilitan la comprensión y realización de las actividades. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores
    Puede descargar gratuitamente actividades adaptadas con pictogramas de Arasaac:
    Actividades adaptadas
    Puede descargar gratuitamente cuestionario familias y pictogramas para actividades:
    Descargables
  • Amor y Sexo + de 100 preguntas que te haces y los padres no saben cómo contestar Amor y Sexo + de 100 preguntas que te haces y los padres no saben cómo contestar
    Material que pertenece al Proyecto de Educación Afectivo Sexual, fundamentado en una concepción cristiana de la vida, de la Fundación Desarrollo y Persona. En él, se han seleccionado más de 100 preguntas que los adolescentes se hacen y se les ha dado respuesta. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores
  • Nivel escolar: 11 a 12 años. Proyecto de Educación Afectiva y Sexual. Cuaderno del alumno para los alumnos de 6º de Primaria. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores
     
  • Nivel escolar: 10 a 11 años. Proyecto de Educación Afectiva y Sexual. Cuaderno del alumno para los alumnos de 5º de Primaria. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores
  • Nivel escolar: 9 a 10 años. Proyecto de Educación Afectiva y Sexual. Cuaderno del alumno para los alumnos de 4º de Primaria. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores
  • Nivel escolar: 8 a 9 años. Proyecto de Educación Afectiva y Sexual. Cuaderno del alumno para los alumnos de 3º de Primaria. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores
  • Nivel escolar: 7 a 8 años. Proyecto de Educación Afectiva y Sexual. Cuaderno del alumno para los alumnos de 2º de Primaria. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores
  • Nivel escolar: 6 a 7 años. Proyecto de Educación Afectiva y Sexual. Cuaderno del alumno para los alumnos de 1º de Primaria. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores
  • Nivel escolar: 5 a 6 años. Proyecto de Educación Afectiva y Sexual. Cuaderno del alumno para los alumnos de Infantil. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores
  • La misericordia en la educación afectiva y sexual La misericordia en la educación afectiva y sexual
    Una mirada que aprender de la parábola del hijo pródigo. ¿Cómo volver a empezar tras una equivocación y la experiencia de dolor que conlleva? Fundamentado en una concepción cristiana de la vida. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores
  • Nivel escolar: 5 a 12 años. Proyecto de Educación Afectiva y Sexual. Este programa que presentamos va dirigido a educadores de jóvenes con edades comprendidas entre 5 y 12 años. Corresponden a educación infantil y primaria a nivel escolar y “despertar religioso” y catequesis de iniciación a nivel parroquial. – Actividades para los alumnos. Un cuaderno con las fichas de trabajo de las diversas actividades. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores
Ir a Arriba