

Nivel escolar: 6 a 14 años.
En el cuaderno ORTOLECO PRONTUARIO se recogen las normas ortográficas del español para el aprendizaje de la ortografía arbitraria y reglada. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:Nivel escolar: a partir de 4 años.
La mejor manera de aprender a escribir es automatizar los movimientos para formar las letras. Estos cuadernos parten de un nivel de dificultad bajo (completar líneas rectas) y finalizan logrando que el niño o la niña formen las letras. También son adecuados para perfeccionar o rehabilitar la grafía. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:Nivel escolar: a partir de 4 años.
La mejor manera de aprender a escribir es automatizar los movimientos para formar las letras. Estos cuadernos parten de un nivel de dificultad bajo (completar líneas rectas) y finalizan logrando que el niño o la niña formen las letras. También son adecuados para perfeccionar o rehabilitar la grafía. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:Nivel escolar: a partir de 4 años.
La mejor manera de aprender a escribir es automatizar los movimientos para formar las letras. Estos cuadernos parten de un nivel de dificultad bajo (completar líneas rectas) y finalizan logrando que el niño o la niña formen las letras. También son adecuados para perfeccionar o rehabilitar la grafía. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:Nivel escolar: a partir de 4 años.
La mejor manera de aprender a escribir es automatizar los movimientos para formar las letras. Estos cuadernos parten de un nivel de dificultad bajo (completar líneas rectas) y finalizan logrando que el niño o la niña formen las letras. También son adecuados para perfeccionar o rehabilitar la grafía. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:Nivel escolar: a partir de 4 años.
La mejor manera de aprender a escribir es automatizar los movimientos para formar las letras. Estos cuadernos parten de un nivel de dificultad bajo (completar líneas rectas) y finalizan logrando que el niño o la niña formen las letras. También son adecuados para perfeccionar o rehabilitar la grafía. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:Nivel escolar: a partir de 4 años.
La mejor manera de aprender a escribir es automatizar los movimientos para formar las letras. Estos cuadernos parten de un nivel de dificultad bajo (completar líneas rectas) y finalizan logrando que el niño o la niña formen las letras. También son adecuados para perfeccionar o rehabilitar la grafía. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:Nivel escolar: a partir de 4 años.
La mejor manera de aprender a escribir es automatizar los movimientos para formar las letras. Estos cuadernos parten de un nivel de dificultad bajo (completar líneas rectas) y finalizan logrando que el niño o la niña formen las letras. También son adecuados para perfeccionar o rehabilitar la grafía. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:Nivel escolar: a partir de 4 años.
La mejor manera de aprender a escribir es automatizar los movimientos para formar las letras. Estos cuadernos parten de un nivel de dificultad bajo (completar líneas rectas) y finalizan logrando que el niño o la niña formen las letras. También son adecuados para perfeccionar o rehabilitar la grafía. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:Nivel escolar: 4 a 7 años.
Guía y CD con música. Este material forma parte de un conjunto que pretende iniciar el aprendizaje de la lectura y escritura implicando de forma global al niño es decir, utilizando técnicas de educación psicomotriz. Se pueden empezar a usar en el momento en el que el niño o la niña es capaz de imitar una cruz y copiar un círculo es decir, a partir de una edad de desarrollo gráfico de tres años. Estas técnicas y materiales tienen interés para la escuela ordinaria y para niños con n.e.e., por su carácter preventivo. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:Nivel escolar: 6 a 14 años.
En el cuaderno ORTOLECO 1 se trabajan las normas de la B: (bla, ble, bli, blo, blu y bra, bre, bri, bro, bru. M antes de B y P). Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:Nivel escolar: 6 a 14 años.
En el cuaderno ORTOLECO 2 se trabajan las normas de la R / RR: (palabras con R-RR y B en palabras terminadas en -bir, -buir y sus derivadas). Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:Nivel escolar: 6 a 14 años.
En el cuaderno ORTOLECO 3 se trabajan las normas de la B (verbos: haber, beber, deber, caber, saber /ir/ -ba, -bas, -abamos, -bais, -ban) y de la V (-ava- -ave, -avo, -eva, -evo, -iva, -ivo, /vice-, villa-, villar-, -viz, vi-, -viro, -vira, -ívoro, -ívora). Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:Nivel escolar: 6 a 14 años.
En el cuaderno ORTOLECO 4 se trabajan las normas de la B (-bibl-, -bu-, -bur-, -bus- / -bilidad, -bundo, -bunda / bi-, bis-, biz-, bien-, bene-) y de la V (en las formas de los verbos que no tienen B ni V en su infinitivo). Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:Nivel escolar: 6 a 14 años.
En el cuaderno ORTOLECO 5 se trabajan las normas de mayúsculas, acentuación y puntuación. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:Nivel escolar: 6 a 14 años.
En el cuaderno ORTOLECO 6 se trabajan las normas de la G (GE-GUE-GI-GUI) y de la V (Verbo ir y estar, andar y tener). Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:Nivel escolar: 6 a 14 años.
En el cuaderno ORTOLECO 7 se trabajan las normas de la J (ja, jo, ju -jar, jer, -jir, -jear -aje, -eje, -jería) y K/Q. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:Nivel escolar: 6 a 14 años.
En el cuaderno ORTOLECO 9 se trabajan las normas de la H e interjecciones (¡oh!, ¡huy!, ¡hala!..., hecto-, hepta-, hexa-, hemi-, hum-, hue-, hie-, her-). Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:Nivel escolar: 6 a 14 años.
En el cuaderno ORTOLECO 8 se trabajan las normas de la Y/LL y la C/Z. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:Nivel escolar: 6 a 14 años.
En el cuaderno ORTOLECO 10 se trabajan las normas de la S/X, W y Normas Especiales (acentuación diacrítica). Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:Nivel escolar: 6 a 12 años.
En el cuaderno LECO 4 se trabajan sílabas directas con: j-ll-ñ-y-g-go-ga-gu-güe-güi y sílabas inversas con: p-t-b-z-d Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:Nivel escolar: 6 a 12 años.
En el cuaderno LECO 5 se trabajan sílabas directas con: x-w y sílabas mixtas (sinfones) con: bl-cl-fl-gl-pl-br-cr-dr-fr-gr-pr-tr Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:Nivel escolar: 6 a 12 años.
En el cuaderno LECO 6 se trabaja con palabras con sílabas directas. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:Nivel escolar: 6 a 12 años.
En el cuaderno LECO 7 se trabaja con palabras con sílabas inversas. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:Nivel escolar: 5 a 8 años.
Permite a la niña o al niño visualizar y manipular los elementos sintácticos, ayudando al aprendizaje de primeros enunciados representativos, combinando sustantivos, verbos, adjetivos y nexos muy simples. Igualmente ejercita la capacidad para distinguir palabras individualizadas en el continuum del enunciado oral que ha aprendido a decir globalmente como unidad de significación. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra: A continuación puede descargar gratuitamente la guía didáctica:Nivel escolar: 6 a 12 años.
En el cuaderno LECO 2 se trabajan sílabas directas con: n-c-q-k-ce-ci-za-zo-zu y sílabas inversas con: l-n-s-m Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:Nivel escolar: 6 a 12 años.
En el cuaderno LECO 2 se trabajan sílabas directas con: h-ch-r-rr y sílabas inversas con: r-c-f Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra: