• Nivel escolar: 3 a 8 años. Este material es complementario a cualquier método de enseñanza de la lectura y de la escritura en español para niños desde los 3 años. Por tanto se trata de un programa claramente preventivo, pero también se puede utilizar con niños de Primaria que tengan dificultades en la lectoescritura. Dirigido a profesores de Educación Infantil, Educación Primaria, orientadores, psicólogos, psicopedagogos, logopedas, especialistas en Audición y Lenguaje, en Pedagogía Terapéutica y en Educación Especial, así como a todos aquellos profesionales que trabajan con alumnos con y sin dificultades en el aprendizaje de la lectura y de la escritura para apoyar el aprendizaje de las mismas. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores
     
  • Nivel escolar: 3 a 8 años. Este material es complementario a cualquier método de enseñanza de la lectura y de la escritura en español para niños desde los 3 años. Por tanto se trata de un programa claramente preventivo, pero también se puede utilizar con niños de Primaria que tengan dificultades en la lectoescritura. Dirigido a profesores de Educación Infantil, Educación Primaria, orientadores, psicólogos, psicopedagogos, logopedas, especialistas en Audición y Lenguaje, en Pedagogía Terapéutica y en Educación Especial, así como a todos aquellos profesionales que trabajan con alumnos con y sin dificultades en el aprendizaje de la lectura y de la escritura para apoyar el aprendizaje de las mismas. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores
    A continuación puede descargar las imágenes y los materiales complementarios. Es necesario introducir el código que encontrará en el libro. Si no lo tiene contacte con nosotros: 
    Descargar anexos
         
  • Nivel escolar: Desde los 6 años. Descubre el asombroso viaje del gato Añil que persiguiendo una mágica cometa llega al País Multicolor. Al final del cuento ofrecemos actividades de comprensión lectora. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores
  • Nivel escolar: Desde los 6 años. Rosa es una niña que se hace amiga de La Luna y, en una experiencia inolvidable, descubre que la manera de alcanzar la felicidad es ponerse en el lugar de los demás. Al final del cuento ofrecemos actividades de comprensión lectora. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores
  • Nivel escolar: Desde los 10 años. Cuatro niños que siguen caminos muy distintos desde su infancia hasta su madurez. ¿Qué une sus vidas? ¿Qué los guía en su lucha por una vida feliz? Descubre cómo el amor y la amistad pueden cambiar una vida y dotarla del máximo sentido. Nuestros pequeños protagonistas, cada uno a su manera, encuentran su destino gracias a la poderosa fuerza del amor, fuerza que les permite seguir adelante, a pesar de las enormes dificultades que tienen que superar, y les confiere valor hasta el heroísmo. ¿Quieres convertirte como ellos en un héroe del amor? Al final del cuento se pueden encontrar actividades de comprensión lectora. També disponible en català. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores
  • Nivell escolar: Des dels 10 anys.

    Quatre nens que segueixen camins molt diferents des de la seva infància fins a la maduresa. Què uneix les seves vides? Què els guia en la seva lluita per una vida feliç? Descobreix com l'amor i l'amistat poden canviar una vida i dotar-la del màxim sentit.

    Els nostres petits protagonistes, cadascun a la seva manera, troben la seva destinació gràcies a la poderosa força de l'amor, força que els permet seguir endavant, tot i les enormes dificultats que han de superar, i els confereix valor fins a l'heroisme. Vols convertir-com ells en un heroi de l'amor?

    Al final del conte es poden trobar activitats de comprensió lectora.

    También disponible en castellano.

    Si ho desitja pot veure pàgines interiors de l'obra:

    Pàgines interiors

  • Nivel escolar: 12 a 13 años. Pretende dotar a los alumnos de buenas estrategias de aprendizaje. Leer para comprender y aprender trata de dar respuesta a las necesidades planteadas por los profesionales y espera ser del agrado y utilidad para las personas para quienes ha sido elaborado: alumnos, profesores, padres. Equipos de Orientación Educativa y Psicopedagógica, Orientadores de Centro y otros profesionales de Psicopedagogía. Partiendo de la comprensión se desarrollan otras capacidades que permiten aprender a aprender y a: extraer las ideas principales, detectar la organización interna del texto, construir resúmenes, realizar esquemas lógicos y coherentes, hacerse autopreguntas sobre el contenido y darse respuestas. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores
       
  • Nivel escolar: 13 a 14 años. Pretende dotar a los alumnos de buenas estrategias de aprendizaje. Leer para comprender y aprender trata de dar respuesta a las necesidades planteadas por los profesionales y espera ser del agrado y utilidad para las personas para quienes ha sido elaborado: alumnos, profesores, padres. Equipos de Orientación Educativa y Psicopedagógica, Orientadores de Centro y otros profesionales de Psicopedagogía. Partiendo de la comprensión se desarrollan otras capacidades que permiten aprender a aprender y a: extraer las ideas principales, detectar la organización interna del texto, construir resúmenes, realizar esquemas lógicos y coherentes, hacerse autopreguntas sobre el contenido y darse respuestas. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores
       
  • Sin existencias
    Nivel escolar: a partir de 6 años. Este programa va dirigido a niños y niñas que tienen dificultades para comprender lo que leen, porque lo hacen de forma impulsiva, especialmente los niños y niñas con TDAH (con Déficit de Atención con Hiperactividad) con edades de seis años en adelante, cuando ya tienen una lectura fluida. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores
     
  • Presentamos la renovación de la obra de la Dra. Isabel Orjales, revisada y renovada. Sustituye a la anterior obra con ISBN 9788478693603 Nivel escolar: a partir de 6 años. Este programa va dirigido a niños y niñas impulsivos, hiperactivos, con TDAH (Déficit de Atención con Hiperactividad), que tienen dificultades para de comprensión lectora, porque lo hacen de forma impulsiva. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores
     
  • Nivel escolar: 12 a 16 años.

    Programa dirigido a todos los niños/as en período de desarrollo (no solo a los que tengan problemas específicos ni a los brillantes), se pretende entrenar procesos antes que contenidos de una manera práctica que sea útil y motivadora. En Progresint 29 se trabaja con fichas de trabajo para mejorar la velocidad y comprensión lectoras. Se trabaja, entre otros defectos lectores, las regresiones, la vocalización, la subvocalización, y los movimientos corporales, para pasar después a ejercicios sobre textos y vocabulario. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores

  • Sin existencias

    Nivel escolar: 12 a 16 años.

    Programa dirigido a todos los niños/as en período de desarrollo (no solo a los que tengan problemas específicos ni a los brillantes), se pretende entrenar procesos antes que contenidos de una manera práctica que sea útil y motivadora. Manual Técnico que corresponde al nivel de Educación Secundaria de la Colección Progresint, que se compone de 9 cuadernos, donde los autores detallan el procedimiento a seguir en una sesión de clase y en un supuesto de integración en los programas del currículum. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores
  • Nivel escolar: De 3 a 8 años. Cuaderno de trabajo del método MINI ARCO.
  • Nivel escolar: De 3 a 8 años. Cuaderno de trabajo del método MINI ARCO. Ejercicios para disléxicos.
  • Nivel escolar: De 6 a 8 años. Cuaderno de trabajo del método MINI ARCO. Letra de Imprenta.

Título

Ir a Arriba