En el Directo CEPE de esta semana, hemos hablado con Ana González Navarro, psicóloga y socia fundadora del Equipo Deletrea. Centro especializado en el diagnostico y tratamiento de los trastornos del espectro autista y específicos del lenguaje. Además de ser autora de multitud de obras, entre ellas “Niños pequeños con autismo”, “Autismo de alto funcionamiento”, y “Cómic del síndrome de asperger”. Obras, que son una guía básica a la hora de trabajar, convivir o entender el autismo y su amplio espectro.

El último libro que ha publicado junto con la Editorial CEPE es el de “Inflexibilidad de niños con TEA” y con este motivo  hemos querido hablar con ella, para tratar de conocer más sobre la inflexibilidad y como trabajarla desde el punto de vista de la familia y los profesionales.

Una charla muy interesante, en la que hemos disfrutado y aprendido a partes iguales:

Por razones de privacidad YouTube necesita tu permiso para cargarse. Para más detalles, por favor consulta nuestra Política de privacidad y protección de datos de Editorial CEPE.
I Accept

Queremos agradecer a Ana por dedicarnos su tiempo, por atreverse con el directo y por compartir con todos nosotros su amplio conocimiento y profesionalidad.

Nos vemos en el directo del mes que viene, cuidaos mucho 🙂