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  • Modelo teórico, evaluación e intervención en la escritura y en las disgrafías. Este segundo volumen se centra en las habilidades que facilitan el aprendizaje de la escritura. Las dificultades específicas que encontraremos en la enseñanza de la escrituradisgrafías. El análisis y propuestas de instrumentos de evaluación de la escritura y propuestas para la intervención ante las dificultades junto a casos prácticos. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
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  • La Disgrafía. Concepto, Diagnóstico y Tratamiento
    Un niño con escritura disgráfica casi siempre presenta otros problemas en el rendimiento o incluso es su ajuste personal. Este manual de 5 cuadernos prácticos (de venta por separado) tiene en cuenta la psicomotricidad como línea directriz en la reeducación de las disgrafías. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
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  • Nivel escolar: 5 a 8 años. Los 5 cuadernos de fichas que ofrecemos pretenden tener en cuenta los errores cometidos por los niños, no sólo en el estricto nivel de la escritura, sino en las áreas visoperceptivas y grafomotoras que acompañan el acto escritor. No se trata de que la niña o el niño escriban masivamente mediante «caligrafías», sino que desaparezcan los trastornos que subyacen a la escritura deficiente. Las fichas que se incluyen en estos cuadernos de rehabilitación abarcan varias áreas de trabajo (visopercepción, grafopercepción, visomotricidad, grafo escritura, perfeccionamiento escritor, psicomotricidad y posiciones básicas). Se presentan de forma progresiva, hasta lograr que la niña o el niño ejecuten una escritura fluida y legible. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
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  • Nivel escolar: 5 a 8 años. Los 5 cuadernos de fichas que ofrecemos pretenden tener en cuenta los errores cometidos por los niños, no sólo en el estricto nivel de la escritura, sino en las áreas visoperceptivas y grafomotoras que acompañan el acto escritor. No se trata de que la niña o el niño escriban masivamente mediante «caligrafías», sino que desaparezcan los trastornos que subyacen a la escritura deficiente. Las fichas que se incluyen en estos cuadernos de rehabilitación abarcan varias áreas de trabajo (visopercepción, grafopercepción, visomotricidad, grafo escritura, perfeccionamiento escritor, psicomotricidad y posiciones básicas). Se presentan de forma progresiva, hasta lograr que la niña o el niño ejecuten una escritura fluida y legible. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
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  • Nivel escolar: 5 a 8 años. Los 5 cuadernos de fichas que ofrecemos pretenden tener en cuenta los errores cometidos por los niños, no sólo en el estricto nivel de la escritura, sino en las áreas visoperceptivas y grafomotoras que acompañan el acto escritor. No se trata de que la niña o el niño escriban masivamente mediante «caligrafías», sino que desaparezcan los trastornos que subyacen a la escritura deficiente. Las fichas que se incluyen en estos cuadernos de rehabilitación abarcan varias áreas de trabajo (visopercepción, grafopercepción, visomotricidad, grafo escritura, perfeccionamiento escritor, psicomotricidad y posiciones básicas). Se presentan de forma progresiva, hasta lograr que la niña o el niño ejecuten una escritura fluida y legible. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
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  • Nivel escolar: 5 a 8 años. Los 5 cuadernos de fichas que ofrecemos pretenden tener en cuenta los errores cometidos por los niños, no sólo en el estricto nivel de la escritura, sino en las áreas visoperceptivas y grafomotoras que acompañan el acto escritor. No se trata de que la niña o el niño escriban masivamente mediante «caligrafías», sino que desaparezcan los trastornos que subyacen a la escritura deficiente. Las fichas que se incluyen en estos cuadernos de rehabilitación abarcan varias áreas de trabajo (visopercepción, grafopercepción, visomotricidad, grafo escritura, perfeccionamiento escritor, psicomotricidad y posiciones básicas). Se presentan de forma progresiva, hasta lograr que la niña o el niño ejecuten una escritura fluida y legible. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
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  • Nivel escolar: 5 a 8 años. Los 5 cuadernos de fichas que ofrecemos pretenden tener en cuenta los errores cometidos por los niños, no sólo en el estricto nivel de la escritura, sino en las áreas visoperceptivas y grafomotoras que acompañan el acto escritor. No se trata de que la niña o el niño escriban masivamente mediante «caligrafías», sino que desaparezcan los trastornos que subyacen a la escritura deficiente. Las fichas que se incluyen en estos cuadernos de rehabilitación abarcan varias áreas de trabajo (visopercepción, grafopercepción, visomotricidad, grafo escritura, perfeccionamiento escritor, psicomotricidad y posiciones básicas). Se presentan de forma progresiva, hasta lograr que la niña o el niño ejecuten una escritura fluida y legible. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
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