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  • Tratamiento de la Voz. Manual Práctico Tratamiento de la Voz. Manual Práctico

    El manual está formado por una serie de ejercicios, elaborados para aplicar directamente en cada una de las sesiones, tanto para hipotonías, hipertonías cordales o disfonías funcionales.

    El CD reproduce, de viva voz, alguna de estas sesiones prácticas.

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  • Actividades de autonomía personal en la vida diaria para personas con discapacidad. Cocinar primeros platos Actividades de autonomía personal en la vida diaria para personas con discapacidad. Cocinar primeros platos
    Nivel escolar: Desde los 6 años y/o para alumnos de cualquier edad con necesidades educativas especiales. Las personas con discapacidad acceden mejor a la información a través de la vía visual. Por ello, se han elaborado una serie de materiales basados en fotografías que facilitan la comprensión de los textos escritos y que, además, sirven para trabajar a lo largo de las distintas etapas educativas. En este tomo se presentan 10 sencillas recetas de primeros platos, entre ellas:
    • Macarrones con chorizo.
    • Alubias rojas con chorizo.
    • Puré de verduras.
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  • Actividades de autonomía personal en la vida diaria para personas con discapacidad. Cocinar segundos platos Actividades de autonomía personal en la vida diaria para personas con discapacidad. Cocinar segundos platos
    Nivel escolar: Desde los 6 años y/o para alumnos de cualquier edad con necesidades educativas especiales. Las personas con discapacidad acceden mejor a la información a través de la vía visual. Por ello, se han elaborado una serie de materiales basados en fotografías que facilitan la comprensión de los textos escritos y que, además, sirven para trabajar a lo largo de las distintas etapas educativas. En este tomo se presentan 9 sencillas recetas de segundos platos, entre ellas:
    • Carne guisada.
    • Calamares en su tinta.
    • Pechuga de pollo empanada.
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  • Actividades de autonomía personal en la vida diaria para personas con discapacidad. Cocinar postres Actividades de autonomía personal en la vida diaria para personas con discapacidad. Cocinar postres
    Nivel escolar: Desde los 6 años y/o para alumnos de cualquier edad con necesidades educativas especiales. Las personas con discapacidad acceden mejor a la información a través de la vía visual. Por ello, se han elaborado una serie de materiales basados en fotografías que facilitan la comprensión de los textos escritos y que, además, sirven para trabajar a lo largo de las distintas etapas educativas. En este tomo se presentan 7 sencillas recetas de postres, entre ellas:
    • Mousse de limón.
    • Tarta de queso.
    • Bizcocho.
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  • Actividades de autonomía personal en la vida diaria para personas con discapacidad. Cocinar cenas Actividades de autonomía personal en la vida diaria para personas con discapacidad. Cocinar cenas
    Nivel escolar: Desde los 6 años y/o para alumnos de cualquier edad con necesidades educativas especiales. Las personas con discapacidad acceden mejor a la información a través de la vía visual. Por ello, se han elaborado una serie de materiales basados en fotografías que facilitan la comprensión de los textos escritos y que, además, sirven para trabajar a lo largo de las distintas etapas educativas. En este tomo se presentan 11 sencillas recetas de cenas, entre ellas:
    • Empanadillas.
    • Tortilla francesa.
    • Salchichas.
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  • Actividades de autonomía personal en la vida diaria para personas con discapacidad. Limpieza Actividades de autonomía personal en la vida diaria para personas con discapacidad. Limpieza
    Nivel escolar: Desde los 6 años y/o para alumnos de cualquier edad con necesidades educativas especiales. Las personas con discapacidad acceden mejor a la información a través de la vía visual. Por ello, se han elaborado una serie de materiales basados en fotografías que facilitan la comprensión de los textos escritos y que, además, sirven para trabajar a lo largo de las distintas etapas educativas. En este tomo se presentan 15 sencillas tareas del hogar relacionadas con la limpieza, entre ellas:
    • Hago la cama.
    • Barro el suelo.
    • Limpio los cristales o el espejo.
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  • Actividades de autonomía personal diarias para personas con discapacidad. Doblado y colgado de ropa y Limpieza de zapatos Actividades de autonomía personal diarias para personas con discapacidad. Doblado y colgado de ropa y Limpieza de zapatos
    Nivel escolar: Desde los 6 años y/o para alumnos de cualquier edad con necesidades educativas especiales. Las personas con discapacidad acceden mejor a la información a través de la vía visual. Por ello, se han elaborado una serie de materiales basados en fotografías que facilitan la comprensión de los textos escritos y que, además, sirven para trabajar a lo largo de las distintas etapas educativas. En este tomo se presentan 36 sencillas tareas del hogar relacionadas con el doblado y colgado de la ropa, el tendido de la ropa lavada y la limpieza de los zapatos, entre ellas:
    • Cuelgo una falda.
    • Doblo mi pijama.
    • Tiendo una camisa.
    • Limpio unos zapatos negros.
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  • Nivel escolar: a partir de 0 años. Este volumen, 1º de los cuatro incluidos en esta colección que componen el Programa para la Estimulación del Desarrollo Infantil (PEI), es parte de una obra elaborada con la intención de que pueda servir de guía tanto a profesionales de la Atención Temprana y de Escuelas Infantiles como a familias. Presenta, ordenadas evolutivamente en un inventario, algunas de las principales adquisiciones del desarrollo del niño a lo largo de su primer año. Observar cómo la niña o el niño logra estas adquisiciones y enriquecer el proceso con experiencias como las propuestas en las fichas que se incluyen, puede ser útil para los lectores que deseen participar activamente en estos aprendizajes, ya sean padres o profesionales de la educación infantil. Como otros programas de intervención educativa, éste tuvo su origen en el intento de facilitar y acelerar el aprendizaje en niños que presentan retrasos o déficits evolutivos. En función de este tipo de posibles desfases, distintos en cada niño o niña, además de situar cada nueva adquisición en la edad en que habitualmente se alcanza, las fichas e inventario incluyen el concepto de conducta previa, como prerrequisito que el niño o la niña habrá de tener adquirido antes de enfrentarse a un nuevo aprendizaje, con independencia de su edad real. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
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  • Nivel escolar: a partir de 1 año. Este volumen, 2º de los cuatro incluidos en esta colección que componen el Programa para la Estimulación del Desarrollo Infantil (PEI), es parte de una obra elaborada con la intención de que pueda servir de guía tanto a profesionales de la Atención Temprana y de Escuelas Infantiles como a familias. Presenta, ordenadas evolutivamente en un inventario, algunas de las principales adquisiciones del desarrollo del niño a lo largo de su segundo año. Observar cómo la niña o el niño logra estas adquisiciones y enriquecer el proceso con experiencias como las propuestas en las fichas que se incluyen, puede ser útil para los lectores que deseen participar activamente en estos aprendizajes, ya sean padres o profesionales de la educación infantil. Como otros programas de intervención educativa, éste tuvo su origen en el intento de facilitar y acelerar el aprendizaje en niños que presentan retrasos o déficits evolutivos. En función de este tipo de posibles desfases, distintos en cada niño o niña, además de situar cada nueva adquisición en la edad en que habitualmente se alcanza, las fichas e inventario incluyen el concepto de conducta previa, como prerrequisito que el niño o la niña habrá de tener adquirido antes de enfrentarse a un nuevo aprendizaje, con independencia de su edad real. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
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  • Nivel escolar: a partir de 2 años. Este volumen, 3º de los cuatro incluidos en esta colección que componen el Programa para la Estimulación del Desarrollo Infantil (PEI), es parte de una obra elaborada con la intención de que pueda servir de guía tanto a profesionales de la Atención Temprana y de Escuelas Infantiles como a familias. Presenta, ordenadas evolutivamente en un inventario, algunas de las principales adquisiciones del desarrollo del niño a lo largo de su tercer año. Observar cómo la niña o el niño logra estas adquisiciones y enriquecer el proceso con experiencias como las propuestas en las fichas que se incluyen, puede ser útil para los lectores que deseen participar activamente en estos aprendizajes, ya sean padres o profesionales de la educación infantil. Como otros programas de intervención educativa, éste tuvo su origen en el intento de facilitar y acelerar el aprendizaje en niños que presentan retrasos o déficits evolutivos. En función de este tipo de posibles desfases, distintos en cada niño o niña, además de situar cada nueva adquisición en la edad en que habitualmente se alcanza, las fichas e inventario incluyen el concepto de conducta previa, como prerrequisito que el niño o la niña habrá de tener adquirido antes de enfrentarse a un nuevo aprendizaje, con independencia de su edad real. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
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  • Nivel escolar: a partir de 4 años. Este volumen, 4º de los cuatro incluidos en esta colección que componen el Programa para la Estimulación del Desarrollo Infantil (PEI), es parte de una obra elaborada con la intención de que pueda servir de guía tanto a profesionales de la Atención Temprana y de Escuelas Infantiles como a familias. Presenta, ordenadas evolutivamente en un inventario, algunas de las principales adquisiciones del desarrollo del niño a lo largo de su cuarto año. Observar cómo la niña o el niño logra estas adquisiciones y enriquecer el proceso con experiencias como las propuestas en las fichas que se incluyen, puede ser útil para los lectores que deseen participar activamente en estos aprendizajes, ya sean padres o profesionales de la educación infantil. Como otros programas de intervención educativa, éste tuvo su origen en el intento de facilitar y acelerar el aprendizaje en niños que presentan retrasos o déficits evolutivos. En función de este tipo de posibles desfases, distintos en cada niño o niña, además de situar cada nueva adquisición en la edad en que habitualmente se alcanza, las fichas e inventario incluyen el concepto de conducta previa, como prerrequisito que el niño o la niña habrá de tener adquirido antes de enfrentarse a un nuevo aprendizaje, con independencia de su edad real. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
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  • Mariaca tiene un problema es una historia con protagonistas cercanos a ti: una vaca, una gallina, un caballo, un cerdo y un pato. Con este cuento aprenderás a descubrir pistas sobre el misterio que guarda Mariaca. Para poder descubrir estas pistas es necesario que seas un buen detective y entres dentro de la mente de Mariaca. Para ello tendrás que recorrer los caminos por los que sucede el pensamiento de Mariaca y la forma en la que resuelve el problema. Si logras descubrir el secreto de Mariaca, seguramente serás capaz de resolver otros misterios que te pasan en clase o en casa. La enseñanza de la lectura, clásicamente, se centra en destrezas específicas, como pronunciar palabras en voz alta e ir adquiriendo una buena base de vocabulario. Sin embargo, el gran reto actual de los docentes, es el desarrollar en sus alumnos actitudes positivas hacia la lectura. Los niños con actitudes positivas hacia la lectura tienden a desear leer, a disfrutar de la lectura, a adquirir destrezas y convertirse en lectores para toda la vida. Esto redundará positivamente en su progreso académico general, entre otras cosas. Para adquirir e interiorizar estas destrezas necesarias para ser un lector eficaz, se deben trabajar estrategias cognitivas de comprensión y las no tan conocidas estrategias metacognitivas de comprensión. Este material pretende realizar esta importante función: que los niños escolarizados en Educación Infantil interioricen estrategias cognitivas y comiencen a trabajar estrategias metacognitivas. El Programa El viaje de Silvia: Nuevo diario de experimentación en el aula ofrece materiales curriculares que entrenan el desarrollo cognitivo y metacognitivo de los alumnos de Educación Infantil. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
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  • Mariaca tiene un problema es una historia con protagonistas cercanos a ti: una vaca, una gallina, un caballo, un cerdo y un pato. Con este cuento aprenderás a descubrir pistas sobre el misterio que guarda Mariaca. Para poder descubrir estas pistas es necesario que seas un buen detective y entres dentro de la mente de Mariaca. Para ello tendrás que recorrer los caminos por los que sucede el pensamiento de Mariaca y la forma en la que resuelve el problema. Si logras descubrir el secreto de Mariaca, seguramente serás capaz de resolver otros misterios que te pasan en clase o en casa. La enseñanza de la lectura, clásicamente, se centra en destrezas específicas, como pronunciar palabras en voz alta e ir adquiriendo una buena base de vocabulario. Sin embargo, el gran reto actual de los docentes, es el desarrollar en sus alumnos actitudes positivas hacia la lectura. Los niños con actitudes positivas hacia la lectura tienden a desear leer, a disfrutar de la lectura, a adquirir destrezas y convertirse en lectores para toda la vida. Esto redundará positivamente en su progreso académico general, entre otras cosas. Para adquirir e interiorizar estas destrezas necesarias para ser un lector eficaz, se deben trabajar estrategias cognitivas de comprensión y las no tan conocidas estrategias metacognitivas de comprensión. Este material pretende realizar esta importante función: que los niños escolarizados en Educación Infantil interioricen estrategias cognitivas y comiencen a trabajar estrategias metacognitivas. El Programa El viaje de Silvia: Nuevo diario de experimentación en el aula ofrece materiales curriculares que entrenan el desarrollo cognitivo y metacognitivo de los alumnos de Educación Infantil. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
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  • El Programa El viaje de Silvia: Nuevo diario de experimentación en el aula ofrece materiales curriculares que entrenan el desarrollo cognitivo y metacognitivo de los alumnos de Educación Infantil. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
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  • Nivel escolar: 4 a 6 años.

    Programa de entrenamiento de la conciencia fonológica para alumnos prelectores para ser realizado en aula a todo el grupo de clase.

    Cuaderno para el alumno en 38 fichas que trabajan el nivel silábico y el nivel fonémico más 1 anexo con letras móviles. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
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