• De manera gráfica y sencilla, este cómic, trata de explicar que es el síndrome de Asperger para que las personas que lo padecen sean vistas con otros ojos por sus compañeros. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores
  • NIVEL B: Prueba para ser utilizada por profesionales con conocimiento sobre la teoría de los test y métodos estadísticos, garantizado por la correspondiente titulación académica. Al realizar la compra indique en "notas del pedido" su número de colegiado o documento que acredite que tiene capacidad para la aplicación de este test EDADES DE APLICACIÓN: A partir de los 18 años. Las experiencias e innovaciones prácticas de las tres últimas décadas y las numerosas investigaciones en el campo de la discapacidad intelectual han permitido que el concepto de calidad de vida haya dejado de ser una noción únicamente sensibilizadora para convertirse en uno de los principales instrumentos del cambio social y organizacional. En nuestros días, la búsqueda de la calidad es un objetivo compartido por las organizaciones, las administraciones y las propias personas con discapacidad.
  • NIVEL B: Prueba para ser utilizada por profesionales con conocimiento sobre la teoría de los test y métodos estadísticos, garantizado por la correspondiente titulación académica. Al realizar la compra indique en "notas del pedido" su número de colegiado o documento que acredite que tiene capacidad para la aplicación de este test EDADES DE APLICACIÓN: De 6 a 12 años.

    La mejora de la calidad de vida de los niños constituye en la actualidad una de las metas fundamentales de numerosos programas de intervención educativa, social y sanitaria.

    Los cuestionarios CVI y CVIP han sido diseñados para la obtención de datos sobre el bienestar de la población infantil con y sin necesidades educativas especiales, en el área de las relaciones interpersonales, el desarrollo personal, el aspecto emocional, físico y material.

  • NIVEL B: Prueba para ser utilizada por profesionales con conocimiento sobre la teoría de los test y métodos estadísticos, garantizado por la correspondiente titulación académica. Al realizar la compra indique en "notas del pedido" su número de colegiado o documento que acredite que tiene capacidad para la aplicación de este test EDADES DE APLICACIÓN: De 12 a 16 años. Mientras que en los servicios sociales y en el ámbito sanitario el concepto de calidad de vida ha adquirido una importancia máxima en las ultimas décadas, en el sistema educativo su introducción ha sido más lenta en parte por la falta de procedimientos de evaluación y estrategias definidas de aplicación del concepto. El CCVA se ha centrado en la etapa de Educación Secundaria para solventar esta carencia. Está dirigido a cualquier alumno de esa etapa, incluyendo lógicamente aquellos en riesgo de dificultades o exclusión social por cualquier motivo. El cuestionario permite la elaboración de perfiles individuales y/o grupales en los que se representen las áreas vitales con las que los adolescentes están más y menos satisfechos. En este sentido, facilita la detección de áreas vitales deficitarias; sirve para detectar desigualdades entre grupos de jóvenes; ayuda a detectar adolescentes que no están satisfechos con su vida y que presentan mayor probabilidad de emitir conductas de riesgo (abuso de drogas, violencia juvenil, etc.), por lo que facilita la adopción de un enfoque preventivo de las mismas; y es de utilidad para avanzar en la práctica de la educación integral de los alumnos, porque ambos planteamientos —Educación Integral y Calidad de Vida— implican contemplar todas las esferas vitales y conseguir el máximo desarrollo en cada una de ellas.  
  • Nivel escolar: 3 a 6 años o alumnos mayores con grandes dificultades para aproximarse al lenguaje escrito. Guía para el profesor de los cuadernos 1, 2, 3, 4 y 5 del Método de Lectura PIPE. Método experimentado en el Centro María Corredentora de Madrid. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores
       
  • Nivel: Adultos o educadores, terapeutas, profesionales y familiares que trabajen con ellos.

    Cuaderno de trabajo, para personas mayores, a partir de 65/70 años, que estimula diferentes aspectos que son necesarios para no perder habilidades y mejorar las que ya tienen. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores
     
  • Nivel: Adultos o educadores, terapeutas, profesionales y familiares que trabajen con ellos.

    Cuaderno de trabajo, para personas mayores, a partir de 65/70 años, que estimula diferentes aspectos que son necesarios para no perder habilidades y mejorar las que ya tienen. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores
  • Nivel: Adultos o educadores, terapeutas, profesionales y familiares que trabajen con ellos.

    Cuaderno de trabajo, para personas mayores, a partir de 65/70 años, que estimula diferentes aspectos que son necesarios para no perder habilidades y mejorar las que ya tienen. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores
  • Nivel: Adultos o educadores, terapeutas, profesionales y familiares que trabajen con ellos.

    Cuaderno de trabajo, para personas mayores, a partir de 45/50 años, que estimula diferentes aspectos que son necesarios para no perder habilidades y mejorar las que ya tienen. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores
  • Nivel: Adultos o educadores, terapeutas, profesionales y familiares que trabajen con ellos.

    Cuaderno de trabajo, para personas mayores, a partir de 45/50 años, que estimula diferentes aspectos que son necesarios para no perder habilidades y mejorar las que ya tienen. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores
  • Nivel: Adultos o educadores, terapeutas, profesionales y familiares que trabajen con ellos.

    Cuaderno de trabajo, para personas mayores, a partir de 45/50 años, que estimula diferentes aspectos que son necesarios para no perder habilidades y mejorar las que ya tienen. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores
  • Nivel: Adultos o educadores, terapeutas, profesionales y familiares que trabajen con ellos.

    Cuaderno de trabajo, para personas mayores, a partir de 45/50 años, que estimula diferentes aspectos que son necesarios para no perder habilidades y mejorar las que ya tienen. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores
     
  • Nivel: Adultos o educadores, terapeutas, profesionales y familiares que trabajen con ellos.

    Cuaderno de trabajo, para personas mayores, a partir de 45/50 años, que estimula diferentes aspectos que son necesarios para no perder habilidades y mejorar las que ya tienen. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores
     
  • Nivel: Adultos o educadores, terapeutas, profesionales y familiares que trabajen con ellos.

    Cuaderno de trabajo, para personas mayores, a partir de 45/50 años, que estimula diferentes aspectos que son necesarios para no perder habilidades y mejorar las que ya tienen. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores
     
  • Nivel escolar: 4 a 7 años. Barajas de 55 cartas a todo color, con la palabra impresa en castellano. Esta baraja de Animales incluye, entre otras, las siguientes palabras:
    • Ballena.
    • Delfín.
    • León.
    • Gato.
    • Serpiente.
    • Caracol.
    • Hipopótamo.
    • Liebre.
    • Pulpo.
    • Perro.
    Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores
     
  • Nivel escolar: 4 a 7 años. Barajas de 55 cartas a todo color, con la palabra impresa en castellano. Esta baraja de Campo y Montaña incluye, entre otras, las siguientes palabras:
    • Bosque.
    • Abono.
    • Colonas.
    • Girasol.
    • Camino.
    • Montaña.
    • Valle.
    • Manantial.
    • Hoguera.
    • Cantimplora.
    Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores
     

    Barajas de 55 Naipes a todo Color, con Letra Impresa. Incluye, entre otras, las siguientes palabras: bosque, abono, colinas, girasol, camino, montaña, valle, rio, manantial...

  • Nivel escolar: 4 a 7 años. Barajas de 55 cartas a todo color, con la palabra impresa en castellano. Esta baraja de Mar y Playa incluye, entre otras, las siguientes palabras:
    • Veraneo.
    • Regata.
    • Caña de pescar.
    • Tiburón.
    • Tempestad.
    • Abanico.
    • Tumbona.
    • Faro.
    • Socorrista.
    • Chiringuito.
    Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores
     
  • Sin existencias
    Nivel escolar: 4 a 7 años. Barajas de 55 cartas a todo color, con la palabra impresa en castellano. Esta baraja de El Mercado incluye, entre otras, las siguientes palabras:
    • Carnicería.
    • Harina.
    • Sandía.
    • Huevos.
    • Chuletas.
    • Frutería.
    • Gamba.
    • Panadería.
    • Batidos.
    • Jamón.
    Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores
       
  • Nivel escolar: 4 a 7 años. Barajas de 55 cartas a todo color, con la palabra impresa en castellano. Esta baraja de Profesiones incluye, entre otras, las siguientes palabras:
    • Cocinero.
    • Mecánico.
    • Cantante.
    • Astronauta.
    • Azafata.
    • Fontanero.
    • Jardinero.
    • Profesora.
    • Zapatero.
    • Bombero.
    Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores
       
  • Nivel escolar: 4 a 7 años. Barajas de 55 cartas a todo color, con la palabra impresa en castellano. Esta baraja de El Pueblo (1º Parte) incluye, entre otras, las siguientes palabras:
    • Hospital.
    • Hotel.
    • Farmacia.
    • Pozo.
    • Gasolinera.
    • Cine.
    • Granja.
    • Restaurante.
    • Ayuntamiento.
    • Escuela.
    Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores
     
  • Nivel escolar: 4 a 7 años. Barajas de 55 cartas a todo color, con la palabra impresa en castellano. Esta baraja de Trabajo: Instrucciones y Herramientas incluye, entre otras, las siguientes palabras:
    • Clavos.
    • Fregona.
    • Carretilla.
    • Martillo.
    • Destornillador.
    • Ladrillo.
    • Cordón.
    • Tenazas.
    • Sierra.
    • Chincheta.
    Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores
     

     
  • Nivel escolar: 4 a 7 años. Barajas de 55 cartas a todo color, con la palabra impresa en castellano. Esta baraja de Los Vestidos incluye, entre otras, las siguientes palabras:
    • Cinturón.
    • Chaqueta.
    • Abrigo.
    • Cremallera.
    • Sombreros.
    • Pañuelo.
    • Bolso.
    • Pantalón.
    • Zapato.
    • Calcetín.
    Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores
  • Nivel escolar: 4 a 7 años. Barajas de 55 cartas a todo color, con la palabra impresa en castellano. Esta baraja de Alimentos 2 incluye, entre otras, las siguientes palabras:
    • Croqueta.
    • Paella.
    • Anchoa.
    • Tarta.
    • Sopa.
    • Pescado.
    • Lentejas.
    • Vino.
    • Mantecado.
    • Tortilla.
    Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores
  • Nivel escolar: 3 a 6 años y personas sordas y con discapacidad auditiva. Presentamos 16 tarjetones, en gran formato, con fotografías de alimentos (frutas). Los sustantivos están presentados en mayúscula, en minúscula con letra escolar en castellano y en inglés. Aparece la palabra en LSE (Lengua de Signos Española) Algunas de las palabras que podemos encontrar en Alimentos 1 (frutas) son:
    • Sandía.
    • Manzana.
    • Coco.
    • Fresa.
    • Naranja.
    Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores
  • Nivel escolar: 3 a 6 años y personas sordas y con discapacidad auditiva. Presentamos 16 tarjetones, en gran formato, con fotografías de alimentos (verduras). Los sustantivos están presentados en mayúscula, en minúscula con letra escolar en castellano y en inglés. Aparece la palabra en LSE (Lengua de Signos Española) Algunas de las palabras que podemos encontrar en Alimentos 2 (verduras) son:
    • Arroz.
    • Calabaza.
    • Cebolla.
    • Patata.
    • Tomate.
    Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores
  • Nivel escolar: 3 a 6 años y personas sordas y con discapacidad auditiva. Presentamos 16 tarjetones, en gran formato, con fotografías de alimentos (elaborados). Los sustantivos están presentados en mayúscula, en minúscula con letra escolar en castellano y en inglés. Aparece la palabra en LSE (Lengua de Signos Española) Algunas de las palabras que podemos encontrar en Alimentos 3 (elaborados) son:
    • Tortilla.
    • Sopa.
    • Hamburguesa.
    • Paella.
    • Croquetas.
    Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores
  • Nivel escolar: 3 a 6 años y personas sordas y con discapacidad auditiva. Presentamos 16 tarjetones, en gran formato, con fotografías de alimentos (bebidas). Los sustantivos están presentados en mayúscula, en minúscula con letra escolar en castellano y en inglés. Aparece la palabra en LSE (Lengua de Signos Española) Algunas de las palabras que podemos encontrar en Alimentos 4 (bebidas) son:
    • Agua.
    • Zumo.
    • Leche.
    • Horchata.
    • Sidra.
    Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores
  • Nivel escolar: 3 a 6 años y personas sordas y con discapacidad auditiva. Presentamos 16 tarjetones, en gran formato, con fotografías de animales (granja). Los sustantivos están presentados en mayúscula, en minúscula con letra escolar en castellano y en inglés. Aparece la palabra en LSE (Lengua de Signos Española) Algunas de las palabras que podemos encontrar en Animales 1 (granja) son:
    • Caballo.
    • Vaca.
    • Oveja.
    • Perro.
    • Gato.
    Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores
  • Nivel escolar: 3 a 6 años y personas sordas y con discapacidad auditiva. Presentamos 16 tarjetones, en gran formato, con fotografías de animales (salvajes). Los sustantivos están presentados en mayúscula, en minúscula con letra escolar en castellano y en inglés. Aparece la palabra en LSE (Lengua de Signos Española) Algunas de las palabras que podemos encontrar en Animales 2 (salvajes) son:
    • Cebra.
    • Zorro.
    • León.
    • Hipopótamo.
    • Cocodrilo.
    Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores
  • Nivel escolar: 3 a 6 años y personas sordas y con discapacidad auditiva. Presentamos 16 tarjetones, en gran formato, con fotografías de animales (marinos). Los sustantivos están presentados en mayúscula, en minúscula con letra escolar en castellano y en inglés. Aparece la palabra en LSE (Lengua de Signos Española) Algunas de las palabras que podemos encontrar en Animales 3 (marinos) son:
    • Ballena.
    • Delfín.
    • Foca.
    • Tortuga.
    • Tiburón.
    Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores
  • Nivel escolar: 3 a 6 años y personas sordas y con discapacidad auditiva. Presentamos 16 tarjetones, en gran formato, con fotografías de animales (insectos). Los sustantivos están presentados en mayúscula, en minúscula con letra escolar en castellano y en inglés. Aparece la palabra en LSE (Lengua de Signos Española) Algunas de las palabras que podemos encontrar en Animales 4 (insectos) son:
    • Mosca.
    • Mariposa.
    • Caracol.
    • Abeja.
    • Araña.
    Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores
       
  • Nivel escolar: 4 a 7 años. Barajas de 55 cartas a todo color, con la palabra impresa en castellano. Esta baraja de La Casa incluye, entre otras, las siguientes palabras:
    • Ascensor.
    • Terraza.
    • Almohada.
    • Cocina.
    • Lavadora.
    • Dormitorio.
    • Colchón.
    • Manta.
    • Cama.
    • Espejo.
    Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores
     
  • Nivel escolar: 4 a 7 años. Barajas de 55 cartas a todo color, con la palabra impresa en castellano. Esta baraja del Cuerpo Humano incluye, entre otras, las siguientes palabras:
    • Espalda.
    • Barriga.
    • Nariz.
    • Barbilla.
    • Muslo.
    • Codo.
    • Brazo.
    • Ceja.
    • Estómago.
    • Pestaña.
    Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores
     
  • Nivel escolar: 4 a 7 años. Barajas de 55 cartas a todo color, con la palabra impresa en castellano. Esta baraja de Los Deportes y los Juegos incluye, entre otras, las siguientes palabras:
    • Muñeca.
    • Canasta.
    • Patines.
    • Árbitro.
    • Esquiador.
    • Motorista.
    • Futbolista.
    • Muñequera.
    • Tenista.
    • Comba.
    Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores
     
  • Nivel de aplicación: adultos y etapa escolar Este libro incluye actividades que ejercitan la atención como base fundamental para mejorar la memoria y el funcionamiento ejecutivo, así como prevenir y mitigar el deterioro cognitivo, tomando como hilo conductor el movimiento. Con estos ejercicios se trabajan la atención, la memoria, la orientación, la motricidad, la coordinación y el trabajo cooperativo. Es una forma de trabajar varias funciones ejecutivas. Dirigido a alumnos, profesionales de la educación, orientadores, animadores sociales, profesionales de la educación física, y cualquier lector individual que quiera estimular su mente. Están disponibles en total 4 cuadernos de la misma colección. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores
     
  • Nivel de aplicación: adultos y etapa escolar Este libro incluye actividades que ejercitan la atención como base fundamental para mejorar la memoria y el funcionamiento ejecutivo, así como prevenir y mitigar el deterioro cognitivo, tomando como hilo conductor el movimiento. Con estos ejercicios se trabajan la atención, la memoria, la orientación, la motricidad, la coordinación y el trabajo cooperativo. Es una forma de trabajar varias funciones ejecutivas. Dirigido a alumnos, profesionales de la educación, orientadores, animadores sociales, profesionales de la educación física, y cualquier lector individual que quiera estimular su mente. Están disponibles en total 4 cuadernos de la misma colección. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores
     
  • Nivel de aplicación: adultos y etapa escolar Este libro incluye actividades que ejercitan la atención como base fundamental para mejorar la memoria y el funcionamiento ejecutivo, así como prevenir y mitigar el deterioro cognitivo, tomando como hilo conductor el movimiento. Con estos ejercicios se trabajan la atención, la memoria, la orientación, la motricidad, la coordinación y el trabajo cooperativo. Es una forma de trabajar varias funciones ejecutivas. Dirigido a alumnos, profesionales de la educación, orientadores, animadores sociales, profesionales de la educación física, y cualquier lector individual que quiera estimular su mente. Están disponibles en total 4 cuadernos de la misma colección. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores
     
  • Nivel de aplicación: adultos y etapa escolar Este libro incluye actividades que ejercitan la atención como base fundamental para mejorar la memoria y el funcionamiento ejecutivo, así como prevenir y mitigar el deterioro cognitivo, tomando como hilo conductor el movimiento. Con estos ejercicios se trabajan la atención, la memoria, la orientación, la motricidad, la coordinación y el trabajo cooperativo. Es una forma de trabajar varias funciones ejecutivas. Dirigido a alumnos, profesionales de la educación, orientadores, animadores sociales, profesionales de la educación física, y cualquier lector individual que quiera estimular su mente. Están disponibles en total 4 cuadernos de la misma colección. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores
     
  • Nivel: Adolescentes y adultos con dificultades de lenguaje. Libro de lectura fácil para discapacitados lingüísticos. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores
  • Nivel escolar: Desde los 3 años y/o para alumnos de cualquier edad con necesidades educativas especiales. La lectura fácil es un proyecto didáctico para favorecer a los primeros lectores y la integración de los alumnos con necesidades educativas especiales (n.e.e.), sobre todo los que presentan dificultades lectoras y/o de comprensión. Estos alumnos necesitan materiales específicos que, recogiendo la cultura compartida con los demás, se la presenten en un formato adaptado: ilustraciones táctiles, lenguaje de signos, pictogramas, sistemas aumentativos, actividades adaptadas... Este es el sentido de la Colección Pictogramas: ofrecer cuentos o narraciones que, tras una experimentación con los alumnos y las familias a las que van dirigidos, utilizan un lenguaje sencillo y directo; claro y asequible; que explican las palabras difíciles; evitan conceptos abstractos; que se sirven de oraciones cortas e incluyen una sola idea principal en cada oración... Tanto su cuidado diseño como la letra empleada, el número de páginas y las actividades propuestas buscan, asimismo, la adecuación a estos lectores noveles. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores
       
  • Nivel escolar: Desde los 3 años y/o para alumnos de cualquier edad con necesidades educativas especiales. La lectura fácil es un proyecto didáctico para favorecer a los primeros lectores y la integración de los alumnos con necesidades educativas especiales (n.e.e.), sobre todo los que presentan dificultades lectoras y/o de comprensión. Estos alumnos necesitan materiales específicos que, recogiendo la cultura compartida con los demás, se la presenten en un formato adaptado: ilustraciones táctiles, lenguaje de signos, pictogramas, sistemas aumentativos, actividades adaptadas... Este es el sentido de la Colección Pictogramas: ofrecer cuentos o narraciones que, tras una experimentación con los alumnos y las familias a las que van dirigidos, utilizan un lenguaje sencillo y directo; claro y asequible; que explican las palabras difíciles; evitan conceptos abstractos; que se sirven de oraciones cortas e incluyen una sola idea principal en cada oración... Tanto su cuidado diseño como la letra empleada, el número de páginas y las actividades propuestas buscan, asimismo, la adecuación a estos lectores noveles. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores
  • Nivel escolar: Desde los 3 años y/o para alumnos de cualquier edad con necesidades educativas especiales. La lectura fácil es un proyecto didáctico para favorecer a los primeros lectores y la integración de los alumnos con necesidades educativas especiales (n.e.e.), sobre todo los que presentan dificultades lectoras y/o de comprensión. Estos alumnos necesitan materiales específicos que, recogiendo la cultura compartida con los demás, se la presenten en un formato adaptado: ilustraciones táctiles, lenguaje de signos, pictogramas, sistemas aumentativos, actividades adaptadas... Este es el sentido de la Colección Pictogramas: ofrecer cuentos o narraciones que, tras una experimentación con los alumnos y las familias a las que van dirigidos, utilizan un lenguaje sencillo y directo; claro y asequible; que explican las palabras difíciles; evitan conceptos abstractos; que se sirven de oraciones cortas e incluyen una sola idea principal en cada oración... Tanto su cuidado diseño como la letra empleada, el número de páginas y las actividades propuestas buscan, asimismo, la adecuación a estos lectores noveles. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores
  • Nivel escolar: Desde los 3 años y/o para alumnos de cualquier edad con necesidades educativas especiales. La lectura fácil es un proyecto didáctico para favorecer a los primeros lectores y la integración de los alumnos con necesidades educativas especiales (n.e.e.), sobre todo los que presentan dificultades lectoras y/o de comprensión. Estos alumnos necesitan materiales específicos que, recogiendo la cultura compartida con los demás, se la presenten en un formato adaptado: ilustraciones táctiles, lenguaje de signos, pictogramas, sistemas aumentativos, actividades adaptadas... Este es el sentido de la Colección Pictogramas: ofrecer cuentos o narraciones que, tras una experimentación con los alumnos y las familias a las que van dirigidos, utilizan un lenguaje sencillo y directo; claro y asequible; que explican las palabras difíciles; evitan conceptos abstractos; que se sirven de oraciones cortas e incluyen una sola idea principal en cada oración... Tanto su cuidado diseño como la letra empleada, el número de páginas y las actividades propuestas buscan, asimismo, la adecuación a estos lectores noveles. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores
  • Nivel escolar: Desde los 3 años y/o para alumnos de cualquier edad con necesidades educativas especiales. La lectura fácil es un proyecto didáctico para favorecer a los primeros lectores y la integración de los alumnos con necesidades educativas especiales (n.e.e.), sobre todo los que presentan dificultades lectoras y/o de comprensión. Estos alumnos necesitan materiales específicos que, recogiendo la cultura compartida con los demás, se la presenten en un formato adaptado: ilustraciones táctiles, lenguaje de signos, pictogramas, sistemas aumentativos, actividades adaptadas... Este es el sentido de la Colección Pictogramas: ofrecer cuentos o narraciones que, tras una experimentación con los alumnos y las familias a las que van dirigidos, utilizan un lenguaje sencillo y directo; claro y asequible; que explican las palabras difíciles; evitan conceptos abstractos; que se sirven de oraciones cortas e incluyen una sola idea principal en cada oración... Tanto su cuidado diseño como la letra empleada, el número de páginas y las actividades propuestas buscan, asimismo, la adecuación a estos lectores noveles. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores
  • Pictogramas: La Granja Escuela

    5,95
    Nivel escolar: Desde los 3 años y/o para alumnos de cualquier edad con necesidades educativas especiales. La lectura fácil es un proyecto didáctico para favorecer a los primeros lectores y la integración de los alumnos con necesidades educativas especiales (n.e.e.), sobre todo los que presentan dificultades lectoras y/o de comprensión. Estos alumnos necesitan materiales específicos que, recogiendo la cultura compartida con los demás, se la presenten en un formato adaptado: ilustraciones táctiles, lenguaje de signos, pictogramas, sistemas aumentativos, actividades adaptadas... Este es el sentido de la Colección Pictogramas: ofrecer cuentos o narraciones que, tras una experimentación con los alumnos y las familias a las que van dirigidos, utilizan un lenguaje sencillo y directo; claro y asequible; que explican las palabras difíciles; evitan conceptos abstractos; que se sirven de oraciones cortas e incluyen una sola idea principal en cada oración... Tanto su cuidado diseño como la letra empleada, el número de páginas y las actividades propuestas buscan, asimismo, la adecuación a estos lectores noveles. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores
  • Nivel escolar: Desde los 3 años y/o para alumnos de cualquier edad con necesidades educativas especiales. La lectura fácil es un proyecto didáctico para favorecer a los primeros lectores y la integración de los alumnos con necesidades educativas especiales (n.e.e.), sobre todo los que presentan dificultades lectoras y/o de comprensión. Estos alumnos necesitan materiales específicos que, recogiendo la cultura compartida con los demás, se la presenten en un formato adaptado: ilustraciones táctiles, lenguaje de signos, pictogramas, sistemas aumentativos, actividades adaptadas... Este es el sentido de la Colección Pictogramas: ofrecer cuentos o narraciones que, tras una experimentación con los alumnos y las familias a las que van dirigidos, utilizan un lenguaje sencillo y directo; claro y asequible; que explican las palabras difíciles; evitan conceptos abstractos; que se sirven de oraciones cortas e incluyen una sola idea principal en cada oración... Tanto su cuidado diseño como la letra empleada, el número de páginas y las actividades propuestas buscan, asimismo, la adecuación a estos lectores noveles. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores
  • Nivel escolar: Desde los 3 años y/o para alumnos de cualquier edad con necesidades educativas especiales. La lectura fácil es un proyecto didáctico para favorecer a los primeros lectores y la integración de los alumnos con necesidades educativas especiales (n.e.e.), sobre todo los que presentan dificultades lectoras y/o de comprensión. Estos alumnos necesitan materiales específicos que, recogiendo la cultura compartida con los demás, se la presenten en un formato adaptado: ilustraciones táctiles, lenguaje de signos, pictogramas, sistemas aumentativos, actividades adaptadas... Este es el sentido de la Colección Pictogramas: ofrecer cuentos o narraciones que, tras una experimentación con los alumnos y las familias a las que van dirigidos, utilizan un lenguaje sencillo y directo; claro y asequible; que explican las palabras difíciles; evitan conceptos abstractos; que se sirven de oraciones cortas e incluyen una sola idea principal en cada oración... Tanto su cuidado diseño como la letra empleada, el número de páginas y las actividades propuestas buscan, asimismo, la adecuación a estos lectores noveles. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores
  • Nivel escolar: Desde los 3 años y/o para alumnos de cualquier edad con necesidades educativas especiales. La lectura fácil es un proyecto didáctico para favorecer a los primeros lectores y la integración de los alumnos con necesidades educativas especiales (n.e.e.), sobre todo los que presentan dificultades lectoras y/o de comprensión. Estos alumnos necesitan materiales específicos que, recogiendo la cultura compartida con los demás, se la presenten en un formato adaptado: ilustraciones táctiles, lenguaje de signos, pictogramas, sistemas aumentativos, actividades adaptadas... Este es el sentido de la Colección Pictogramas: ofrecer cuentos o narraciones que, tras una experimentación con los alumnos y las familias a las que van dirigidos, utilizan un lenguaje sencillo y directo; claro y asequible; que explican las palabras difíciles; evitan conceptos abstractos; que se sirven de oraciones cortas e incluyen una sola idea principal en cada oración... Tanto su cuidado diseño como la letra empleada, el número de páginas y las actividades propuestas buscan, asimismo, la adecuación a estos lectores noveles. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores
  • Nivel escolar: Desde los 3 años y/o para alumnos de cualquier edad con necesidades educativas especiales. La lectura fácil es un proyecto didáctico para favorecer a los primeros lectores y la integración de los alumnos con necesidades educativas especiales (n.e.e.), sobre todo los que presentan dificultades lectoras y/o de comprensión. Estos alumnos necesitan materiales específicos que, recogiendo la cultura compartida con los demás, se la presenten en un formato adaptado: ilustraciones táctiles, lenguaje de signos, pictogramas, sistemas aumentativos, actividades adaptadas... Este es el sentido de la Colección Pictogramas: ofrecer cuentos o narraciones que, tras una experimentación con los alumnos y las familias a las que van dirigidos, utilizan un lenguaje sencillo y directo; claro y asequible; que explican las palabras difíciles; evitan conceptos abstractos; que se sirven de oraciones cortas e incluyen una sola idea principal en cada oración... Tanto su cuidado diseño como la letra empleada, el número de páginas y las actividades propuestas buscan, asimismo, la adecuación a estos lectores noveles. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores
  • Nivel escolar: Desde los 3 años y/o para alumnos de cualquier edad con necesidades educativas especiales. La lectura fácil es un proyecto didáctico para favorecer a los primeros lectores y la integración de los alumnos con necesidades educativas especiales (n.e.e.), sobre todo los que presentan dificultades lectoras y/o de comprensión. Estos alumnos necesitan materiales específicos que, recogiendo la cultura compartida con los demás, se la presenten en un formato adaptado: ilustraciones táctiles, lenguaje de signos, pictogramas, sistemas aumentativos, actividades adaptadas... Este es el sentido de la Colección Pictogramas: ofrecer cuentos o narraciones que, tras una experimentación con los alumnos y las familias a las que van dirigidos, utilizan un lenguaje sencillo y directo; claro y asequible; que explican las palabras difíciles; evitan conceptos abstractos; que se sirven de oraciones cortas e incluyen una sola idea principal en cada oración... Tanto su cuidado diseño como la letra empleada, el número de páginas y las actividades propuestas buscan, asimismo, la adecuación a estos lectores noveles. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores

Título

Ir a Arriba