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NIVEL B: Prueba para ser utilizada por profesionales con conocimiento sobre la teoría de los test y métodos estadísticos, garantizado por la correspondiente titulación académica. Al realizar la compra indique en "notas del pedido" su número de colegiado o documento que acredite que tiene capacidad para la aplicación de este test EDADES DE APLICACIÓN: A partir de los 18 años. Las experiencias e innovaciones prácticas de las tres últimas décadas y las numerosas investigaciones en el campo de la discapacidad intelectual han permitido que el concepto de calidad de vida haya dejado de ser una noción únicamente sensibilizadora para convertirse en uno de los principales instrumentos del cambio social y organizacional. En nuestros días, la búsqueda de la calidad es un objetivo compartido por las organizaciones, las administraciones y las propias personas con discapacidad.
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NIVEL B: Prueba para ser utilizada por profesionales con conocimiento sobre la teoría de los test y métodos estadísticos, garantizado por la correspondiente titulación académica. Al realizar la compra indique en "notas del pedido" su número de colegiado o documento que acredite que tiene capacidad para la aplicación de este test EDADES DE APLICACIÓN: De 6 a 12 años.
La mejora de la calidad de vida de los niños constituye en la actualidad una de las metas fundamentales de numerosos programas de intervención educativa, social y sanitaria.
Los cuestionarios CVI y CVIP han sido diseñados para la obtención de datos sobre el bienestar de la población infantil con y sin necesidades educativas especiales, en el área de las relaciones interpersonales, el desarrollo personal, el aspecto emocional, físico y material.
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Nivel escolar: 3 a 6 años o alumnos mayores con grandes dificultades para aproximarse al lenguaje escrito. Guía para el profesor de los cuadernos 1, 2, 3, 4 y 5 del Método de Lectura PIPE. Método experimentado en el Centro María Corredentora de Madrid. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
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Nivel: Adultos o educadores, terapeutas, profesionales y familiares que trabajen con ellos.
Cuaderno de trabajo, para personas mayores, a partir de 65/70 años, que estimula diferentes aspectos que son necesarios para no perder habilidades y mejorar las que ya tienen. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra: -
Nivel: Adultos o educadores, terapeutas, profesionales y familiares que trabajen con ellos.
Cuaderno de trabajo, para personas mayores, a partir de 65/70 años, que estimula diferentes aspectos que son necesarios para no perder habilidades y mejorar las que ya tienen. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra: -
Nivel: Adultos o educadores, terapeutas, profesionales y familiares que trabajen con ellos.
Cuaderno de trabajo, para personas mayores, a partir de 65/70 años, que estimula diferentes aspectos que son necesarios para no perder habilidades y mejorar las que ya tienen. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra: -
Nivel: Adultos o educadores, terapeutas, profesionales y familiares que trabajen con ellos.
Cuaderno de trabajo, para personas mayores, a partir de 45/50 años, que estimula diferentes aspectos que son necesarios para no perder habilidades y mejorar las que ya tienen. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra: -
Nivel: Adultos o educadores, terapeutas, profesionales y familiares que trabajen con ellos.
Cuaderno de trabajo, para personas mayores, a partir de 45/50 años, que estimula diferentes aspectos que son necesarios para no perder habilidades y mejorar las que ya tienen. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra: -
Nivel: Adultos o educadores, terapeutas, profesionales y familiares que trabajen con ellos.
Cuaderno de trabajo, para personas mayores, a partir de 45/50 años, que estimula diferentes aspectos que son necesarios para no perder habilidades y mejorar las que ya tienen. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra: -
Nivel: Adultos o educadores, terapeutas, profesionales y familiares que trabajen con ellos.
Cuaderno de trabajo, para personas mayores, a partir de 45/50 años, que estimula diferentes aspectos que son necesarios para no perder habilidades y mejorar las que ya tienen. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra: -
Nivel: Adultos o educadores, terapeutas, profesionales y familiares que trabajen con ellos.
Cuaderno de trabajo, para personas mayores, a partir de 45/50 años, que estimula diferentes aspectos que son necesarios para no perder habilidades y mejorar las que ya tienen. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra: -
Nivel escolar: 3 a 6 años y personas sordas y con discapacidad auditiva. Presentamos 16 tarjetones, en gran formato, con fotografías de alimentos (frutas). Los sustantivos están presentados en mayúscula, en minúscula con letra escolar en castellano y en inglés. Aparece la palabra en LSE (Lengua de Signos Española) Algunas de las palabras que podemos encontrar en Alimentos 1 (frutas) son:
- Sandía.
- Manzana.
- Coco.
- Fresa.
- Naranja.
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Nivel escolar: 3 a 6 años y personas sordas y con discapacidad auditiva. Presentamos 16 tarjetones, en gran formato, con fotografías de alimentos (verduras). Los sustantivos están presentados en mayúscula, en minúscula con letra escolar en castellano y en inglés. Aparece la palabra en LSE (Lengua de Signos Española) Algunas de las palabras que podemos encontrar en Alimentos 2 (verduras) son:
- Arroz.
- Calabaza.
- Cebolla.
- Patata.
- Tomate.
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Nivel escolar: 3 a 6 años y personas sordas y con discapacidad auditiva. Presentamos 16 tarjetones, en gran formato, con fotografías de alimentos (elaborados). Los sustantivos están presentados en mayúscula, en minúscula con letra escolar en castellano y en inglés. Aparece la palabra en LSE (Lengua de Signos Española) Algunas de las palabras que podemos encontrar en Alimentos 3 (elaborados) son:
- Tortilla.
- Sopa.
- Hamburguesa.
- Paella.
- Croquetas.
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Nivel escolar: 3 a 6 años y personas sordas y con discapacidad auditiva. Presentamos 16 tarjetones, en gran formato, con fotografías de alimentos (bebidas). Los sustantivos están presentados en mayúscula, en minúscula con letra escolar en castellano y en inglés. Aparece la palabra en LSE (Lengua de Signos Española) Algunas de las palabras que podemos encontrar en Alimentos 4 (bebidas) son:
- Agua.
- Zumo.
- Leche.
- Horchata.
- Sidra.
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Nivel escolar: 3 a 6 años y personas sordas y con discapacidad auditiva. Presentamos 16 tarjetones, en gran formato, con fotografías de animales (granja). Los sustantivos están presentados en mayúscula, en minúscula con letra escolar en castellano y en inglés. Aparece la palabra en LSE (Lengua de Signos Española) Algunas de las palabras que podemos encontrar en Animales 1 (granja) son:
- Caballo.
- Vaca.
- Oveja.
- Perro.
- Gato.
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Nivel escolar: 3 a 6 años y personas sordas y con discapacidad auditiva. Presentamos 16 tarjetones, en gran formato, con fotografías de animales (salvajes). Los sustantivos están presentados en mayúscula, en minúscula con letra escolar en castellano y en inglés. Aparece la palabra en LSE (Lengua de Signos Española) Algunas de las palabras que podemos encontrar en Animales 2 (salvajes) son:
- Cebra.
- Zorro.
- León.
- Hipopótamo.
- Cocodrilo.
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Nivel escolar: 3 a 6 años y personas sordas y con discapacidad auditiva. Presentamos 16 tarjetones, en gran formato, con fotografías de animales (marinos). Los sustantivos están presentados en mayúscula, en minúscula con letra escolar en castellano y en inglés. Aparece la palabra en LSE (Lengua de Signos Española) Algunas de las palabras que podemos encontrar en Animales 3 (marinos) son:
- Ballena.
- Delfín.
- Foca.
- Tortuga.
- Tiburón.
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Nivel escolar: 3 a 6 años y personas sordas y con discapacidad auditiva. Presentamos 16 tarjetones, en gran formato, con fotografías de animales (insectos). Los sustantivos están presentados en mayúscula, en minúscula con letra escolar en castellano y en inglés. Aparece la palabra en LSE (Lengua de Signos Española) Algunas de las palabras que podemos encontrar en Animales 4 (insectos) son:
- Mosca.
- Mariposa.
- Caracol.
- Abeja.
- Araña.
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Nivel escolar: Desde los 3 años y/o para alumnos de cualquier edad con necesidades educativas especiales. La lectura fácil es un proyecto didáctico para favorecer a los primeros lectores y la integración de los alumnos con necesidades educativas especiales (n.e.e.), sobre todo los que presentan dificultades lectoras y/o de comprensión. Estos alumnos necesitan materiales específicos que, recogiendo la cultura compartida con los demás, se la presenten en un formato adaptado: ilustraciones táctiles, lenguaje de signos, pictogramas, sistemas aumentativos, actividades adaptadas... Este es el sentido de la Colección Pictogramas: ofrecer cuentos o narraciones que, tras una experimentación con los alumnos y las familias a las que van dirigidos, utilizan un lenguaje sencillo y directo; claro y asequible; que explican las palabras difíciles; evitan conceptos abstractos; que se sirven de oraciones cortas e incluyen una sola idea principal en cada oración... Tanto su cuidado diseño como la letra empleada, el número de páginas y las actividades propuestas buscan, asimismo, la adecuación a estos lectores noveles. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
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Nivel escolar: Desde los 3 años y/o para alumnos de cualquier edad con necesidades educativas especiales. La lectura fácil es un proyecto didáctico para favorecer a los primeros lectores y la integración de los alumnos con necesidades educativas especiales (n.e.e.), sobre todo los que presentan dificultades lectoras y/o de comprensión. Estos alumnos necesitan materiales específicos que, recogiendo la cultura compartida con los demás, se la presenten en un formato adaptado: ilustraciones táctiles, lenguaje de signos, pictogramas, sistemas aumentativos, actividades adaptadas... Este es el sentido de la Colección Pictogramas: ofrecer cuentos o narraciones que, tras una experimentación con los alumnos y las familias a las que van dirigidos, utilizan un lenguaje sencillo y directo; claro y asequible; que explican las palabras difíciles; evitan conceptos abstractos; que se sirven de oraciones cortas e incluyen una sola idea principal en cada oración... Tanto su cuidado diseño como la letra empleada, el número de páginas y las actividades propuestas buscan, asimismo, la adecuación a estos lectores noveles. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
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Nivel escolar: Desde los 3 años y/o para alumnos de cualquier edad con necesidades educativas especiales. La lectura fácil es un proyecto didáctico para favorecer a los primeros lectores y la integración de los alumnos con necesidades educativas especiales (n.e.e.), sobre todo los que presentan dificultades lectoras y/o de comprensión. Estos alumnos necesitan materiales específicos que, recogiendo la cultura compartida con los demás, se la presenten en un formato adaptado: ilustraciones táctiles, lenguaje de signos, pictogramas, sistemas aumentativos, actividades adaptadas... Este es el sentido de la Colección Pictogramas: ofrecer cuentos o narraciones que, tras una experimentación con los alumnos y las familias a las que van dirigidos, utilizan un lenguaje sencillo y directo; claro y asequible; que explican las palabras difíciles; evitan conceptos abstractos; que se sirven de oraciones cortas e incluyen una sola idea principal en cada oración... Tanto su cuidado diseño como la letra empleada, el número de páginas y las actividades propuestas buscan, asimismo, la adecuación a estos lectores noveles. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
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Nivel escolar: Desde los 3 años y/o para alumnos de cualquier edad con necesidades educativas especiales. La lectura fácil es un proyecto didáctico para favorecer a los primeros lectores y la integración de los alumnos con necesidades educativas especiales (n.e.e.), sobre todo los que presentan dificultades lectoras y/o de comprensión. Estos alumnos necesitan materiales específicos que, recogiendo la cultura compartida con los demás, se la presenten en un formato adaptado: ilustraciones táctiles, lenguaje de signos, pictogramas, sistemas aumentativos, actividades adaptadas... Este es el sentido de la Colección Pictogramas: ofrecer cuentos o narraciones que, tras una experimentación con los alumnos y las familias a las que van dirigidos, utilizan un lenguaje sencillo y directo; claro y asequible; que explican las palabras difíciles; evitan conceptos abstractos; que se sirven de oraciones cortas e incluyen una sola idea principal en cada oración... Tanto su cuidado diseño como la letra empleada, el número de páginas y las actividades propuestas buscan, asimismo, la adecuación a estos lectores noveles. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
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Nivel escolar: Desde los 3 años y/o para alumnos de cualquier edad con necesidades educativas especiales. La lectura fácil es un proyecto didáctico para favorecer a los primeros lectores y la integración de los alumnos con necesidades educativas especiales (n.e.e.), sobre todo los que presentan dificultades lectoras y/o de comprensión. Estos alumnos necesitan materiales específicos que, recogiendo la cultura compartida con los demás, se la presenten en un formato adaptado: ilustraciones táctiles, lenguaje de signos, pictogramas, sistemas aumentativos, actividades adaptadas... Este es el sentido de la Colección Pictogramas: ofrecer cuentos o narraciones que, tras una experimentación con los alumnos y las familias a las que van dirigidos, utilizan un lenguaje sencillo y directo; claro y asequible; que explican las palabras difíciles; evitan conceptos abstractos; que se sirven de oraciones cortas e incluyen una sola idea principal en cada oración... Tanto su cuidado diseño como la letra empleada, el número de páginas y las actividades propuestas buscan, asimismo, la adecuación a estos lectores noveles. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
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Nivel escolar: Desde los 3 años y/o para alumnos de cualquier edad con necesidades educativas especiales. La lectura fácil es un proyecto didáctico para favorecer a los primeros lectores y la integración de los alumnos con necesidades educativas especiales (n.e.e.), sobre todo los que presentan dificultades lectoras y/o de comprensión. Estos alumnos necesitan materiales específicos que, recogiendo la cultura compartida con los demás, se la presenten en un formato adaptado: ilustraciones táctiles, lenguaje de signos, pictogramas, sistemas aumentativos, actividades adaptadas... Este es el sentido de la Colección Pictogramas: ofrecer cuentos o narraciones que, tras una experimentación con los alumnos y las familias a las que van dirigidos, utilizan un lenguaje sencillo y directo; claro y asequible; que explican las palabras difíciles; evitan conceptos abstractos; que se sirven de oraciones cortas e incluyen una sola idea principal en cada oración... Tanto su cuidado diseño como la letra empleada, el número de páginas y las actividades propuestas buscan, asimismo, la adecuación a estos lectores noveles. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
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Nivel escolar: Desde los 3 años y/o para alumnos de cualquier edad con necesidades educativas especiales. La lectura fácil es un proyecto didáctico para favorecer a los primeros lectores y la integración de los alumnos con necesidades educativas especiales (n.e.e.), sobre todo los que presentan dificultades lectoras y/o de comprensión. Estos alumnos necesitan materiales específicos que, recogiendo la cultura compartida con los demás, se la presenten en un formato adaptado: ilustraciones táctiles, lenguaje de signos, pictogramas, sistemas aumentativos, actividades adaptadas... Este es el sentido de la Colección Pictogramas: ofrecer cuentos o narraciones que, tras una experimentación con los alumnos y las familias a las que van dirigidos, utilizan un lenguaje sencillo y directo; claro y asequible; que explican las palabras difíciles; evitan conceptos abstractos; que se sirven de oraciones cortas e incluyen una sola idea principal en cada oración... Tanto su cuidado diseño como la letra empleada, el número de páginas y las actividades propuestas buscan, asimismo, la adecuación a estos lectores noveles. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
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Nivel escolar: Desde los 3 años y/o para alumnos de cualquier edad con necesidades educativas especiales. La lectura fácil es un proyecto didáctico para favorecer a los primeros lectores y la integración de los alumnos con necesidades educativas especiales (n.e.e.), sobre todo los que presentan dificultades lectoras y/o de comprensión. Estos alumnos necesitan materiales específicos que, recogiendo la cultura compartida con los demás, se la presenten en un formato adaptado: ilustraciones táctiles, lenguaje de signos, pictogramas, sistemas aumentativos, actividades adaptadas... Este es el sentido de la Colección Pictogramas: ofrecer cuentos o narraciones que, tras una experimentación con los alumnos y las familias a las que van dirigidos, utilizan un lenguaje sencillo y directo; claro y asequible; que explican las palabras difíciles; evitan conceptos abstractos; que se sirven de oraciones cortas e incluyen una sola idea principal en cada oración... Tanto su cuidado diseño como la letra empleada, el número de páginas y las actividades propuestas buscan, asimismo, la adecuación a estos lectores noveles. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
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Nivel escolar: Desde los 3 años y/o para alumnos de cualquier edad con necesidades educativas especiales. La lectura fácil es un proyecto didáctico para favorecer a los primeros lectores y la integración de los alumnos con necesidades educativas especiales (n.e.e.), sobre todo los que presentan dificultades lectoras y/o de comprensión. Estos alumnos necesitan materiales específicos que, recogiendo la cultura compartida con los demás, se la presenten en un formato adaptado: ilustraciones táctiles, lenguaje de signos, pictogramas, sistemas aumentativos, actividades adaptadas... Este es el sentido de la Colección Pictogramas: ofrecer cuentos o narraciones que, tras una experimentación con los alumnos y las familias a las que van dirigidos, utilizan un lenguaje sencillo y directo; claro y asequible; que explican las palabras difíciles; evitan conceptos abstractos; que se sirven de oraciones cortas e incluyen una sola idea principal en cada oración... Tanto su cuidado diseño como la letra empleada, el número de páginas y las actividades propuestas buscan, asimismo, la adecuación a estos lectores noveles. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
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Nivel escolar: Desde los 3 años y/o para alumnos de cualquier edad con necesidades educativas especiales. La lectura fácil es un proyecto didáctico para favorecer a los primeros lectores y la integración de los alumnos con necesidades educativas especiales (n.e.e.), sobre todo los que presentan dificultades lectoras y/o de comprensión. Estos alumnos necesitan materiales específicos que, recogiendo la cultura compartida con los demás, se la presenten en un formato adaptado: ilustraciones táctiles, lenguaje de signos, pictogramas, sistemas aumentativos, actividades adaptadas... Este es el sentido de la Colección Pictogramas: ofrecer cuentos o narraciones que, tras una experimentación con los alumnos y las familias a las que van dirigidos, utilizan un lenguaje sencillo y directo; claro y asequible; que explican las palabras difíciles; evitan conceptos abstractos; que se sirven de oraciones cortas e incluyen una sola idea principal en cada oración... Tanto su cuidado diseño como la letra empleada, el número de páginas y las actividades propuestas buscan, asimismo, la adecuación a estos lectores noveles. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra: