• Nivel escolar: Educación Infantil o alumnos mayores con grandes dificultades para aproximarse al lenguaje escrito. La lectura global se dirige a la percepción y el reconocimiento global de las palabras escritas. Método experimentado en el Centro María Corredentora de Madrid. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores
         
  • Método de lectura PIPE. Lectura 1

    13,00
    Nivel escolar: 3 a 6 años o alumnos mayores con grandes dificultades para aproximarse al lenguaje escrito. Este cuaderno trabaja: i- a- e- o- u- m Método experimentado en el Centro María Corredentora de Madrid. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores
     
  • Nivel escolar: 3 a 6 años o alumnos mayores con grandes dificultades para aproximarse al lenguaje escrito. Este cuaderno trabaja: t-l-p-d Método experimentado en el Centro María Corredentora de Madrid. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores
     
  • Método de lectura PIPE. Lectura 3 Método de lectura PIPE. Lectura 3
    Nivel escolar: 3 a 6 años o alumnos mayores con grandes dificultades para aproximarse al lenguaje escrito. Este cuaderno trabaja: n-s-b-c Método experimentado en el Centro María Corredentora de Madrid. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores
     
  • Método de lectura PIPE. Lectura 4 Método de lectura PIPE. Lectura 4
    Nivel escolar: 3 a 6 años o alumnos mayores con grandes dificultades para aproximarse al lenguaje escrito. Este cuaderno trabaja: qu-k-ñ-j-g-ll-f Método experimentado en el Centro María Corredentora de Madrid. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores
     
  • Método de lectura PIPE. Lectura 5 Método de lectura PIPE. Lectura 5
    Nivel escolar: 3 a 6 años o alumnos mayores con grandes dificultades para aproximarse al lenguaje escrito. Este cuaderno trabaja: h-y-r-ch-z-v-rr Método experimentado en el Centro María Corredentora de Madrid. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores
     
  • Método de lectura PIPE. Los Cuentos de PIPE Método de lectura PIPE. Los Cuentos de PIPE
    Nivel escolar: 3 a 6 años o alumnos mayores con grandes dificultades para aproximarse al lenguaje escrito. Guía para el profesor de los cuadernos 1, 2, 3, 4 y 5 del Método de Lectura PIPE. Método experimentado en el Centro María Corredentora de Madrid. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores
     
  • Método de lectura PIPE. Lectura 6
    Nivel escolar: 3 a 6 años o alumnos mayores con grandes dificultades para aproximarse al lenguaje escrito. Este cuaderno trabaja: za-zo-zu-ce-ci-ja-jo-ju-je-ji-ge-gi-ga-go-gu-gue-gui-güe-güi-sílabas inversas Método experimentado en el Centro María Corredentora de Madrid. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores
     
  • Método de lectura PIPE. Lectura 7 Método de lectura PIPE. Lectura 7
    Nivel escolar: 3 a 6 años o alumnos mayores con grandes dificultades para aproximarse al lenguaje escrito. Este cuaderno trabaja: sílabas mixtas. Método experimentado en el Centro María Corredentora de Madrid. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores
     
  • Método de lectura PIPE. Lectura 8 Método de lectura PIPE. Lectura 8
    Nivel escolar: 3 a 6 años o alumnos mayores con grandes dificultades para aproximarse al lenguaje escrito. Este cuaderno trabaja: pl,bl,cl,fl,gl Método experimentado en el Centro María Corredentora de Madrid. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores
     
  • Método de lectura PIPE. Lectura 9 Método de lectura PIPE. Lectura 9
    Nivel escolar: 3 a 6 años o alumnos mayores con grandes dificultades para aproximarse al lenguaje escrito. Este cuaderno trabaja: pr-br-cr-tr-fr-gr-dr Método experimentado en el Centro María Corredentora de Madrid. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores
     
  • Método de lectura PIPE. Cuento 1. Las aventuras de Bea Método de lectura PIPE. Cuento 1. Las aventuras de Bea
    Nivel escolar: 3 a 6 años o alumnos mayores con grandes dificultades para aproximarse al lenguaje escrito. Las aventuras de Bea son historietas sencillas de Bea en el colegio, en el parque y en el zoo con utilización de recursos de lectura fácil como los pictogramas, frases cortas, letra adecuada y siguiendo los tres primeros libros de aprendizaje de Lectura de Pipe:
    • vocales, y consonantes: a-e-i-o-u-m-t-l-p-d-n-s-b-c
    Método experimentado en el Centro María Corredentora de Madrid. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores
     
  • Método de lectura PIPE. Cuento 2. Diego va de vacaciones Método de lectura PIPE. Cuento 2. Diego va de vacaciones
    Nivel escolar: 3 a 6 años o alumnos mayores con grandes dificultades para aproximarse al lenguaje escrito. Diego va de vacaciones sigue la línea progresiva de dificultad de Las aventuras de BeaIncrementa el número de oraciones por página y reduce el tamaño del dibujo motivador. Aunque narrado en el presente, en sus páginas puede aparecer cualquier forma verbal. Se encuentran más diálogos y, por tanto, más signos de puntuación. Método experimentado en el Centro María Corredentora de Madrid. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores
  • Método de lectura PIPE. Cuento 3. Las aventuras de Antonio y Paloma Método de lectura PIPE. Cuento 3. Las aventuras de Antonio y Paloma
    Nivel escolar: 3 a 6 años o alumnos mayores con grandes dificultades para aproximarse al lenguaje escrito. Las aventuras de Antonio y Paloma es el escalón entre Diego va de vacaciones y la lectura de cualquier narración externa al método Pipe. Por ello, aparecen ya palabras con todas las letras del alfabeto combinadas en sílabas directas, inversas, trabadas o mixtas. Se utilizan fotos y frases más amplias. La trama, casi un thriller, exige concentración y lectura comprensiva. La obra está articulada en capítulos, por lo que exige el poder relacionar lo que está leyendo con las páginas anteriores de otros capítulos. El tema es la búsqueda del oso y el madroño por Madrid mediante pistas que se van proporcionando los protagonistas. Al final, se recoge un vocabulario de palabras nuevas. Método experimentado en el Centro María Corredentora de Madrid. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores
Ir a Arriba