915 626 524 / 717 77 95 95|clientes@editorialcepe.es

CONSCIENTES DE LA IMPORTANCIA DE DOTAR A LOS NIÑOS Y NIÑAS DE ESTRATEGIAS PARA ESTIMULAR EL CONJUNTO DE CAPACIDADES COGNITIVAS NECESARIAS PARA CONTROLAR Y AUTORREGULAR SU PROPIA CONDUCTA OFRECEMOS MATERIALES PARA PODER ACTUAR DESDE EDUCACIÓN INFANTIL

  • La mejora de funciones ejecutivas y conductuales. Profesor. Programa preventivo ADHISO La mejora de funciones ejecutivas y conductuales. Profesor. Programa preventivo ADHISO
    Nivel escolar: 4 a 6 años o alumnado de Educación Primaria con TDAH o n.e.e. En este programa los niños y las niñas son los verdaderos protagonistas, ya que mediante su implicación activa van a ir construyendo su propio aprendizaje. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores
  • Nivel escolar: 4 a 6 años o alumnado de Educación Primaria con TDAH o n.e.e. En este programa los niños y las niñas son los verdaderos protagonistas, ya que mediante su implicación activa van a ir construyendo su propio aprendizaje. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores
     
Ir a Arriba