La Asociación Autismo Ávila tiene como misión apoyar a las personas con autismo y a sus familias, para mejorar su calidad de vida y promover su inclusión en aquellos entornos en los que se encuentran con más barreras. Es una asociación sin ánimo de lucro, declarada de utilidad Pública.

Como parte de su trabajo, divulgan conocimientos específicos sobre este trastorno para ayudar a las familias, a las propias personas autistas y a los profesionales a comprender, convivir e Intervenir. Son especialistas en Autismo y Asperger y en CEPE somos distribuidores en exclusiva.

Antes de seguir, queremos compartir ¿qué es el autismo? y es que cada vez se escucha más este término.El autismo es un trastorno del neurodesarrollo. Las personas con autismo presentan dificultades para Comunicarse con y sin palabras; Entender la conducta de los demás y relacionarse; Pensar y comportarse de manera flexible. 

Hay un espectro muy amplio dentro del autismo y cada persona con este trastorno es completamente diferente. Son personas maravillosas que necesitan comunicarse con el mundo de otra forma, con otras herramientas, ya que sienten y perciben el entorno de manera única. Lo que hace, que nos aporten un punto de vista, que en nuestro mundo de”normalidad” no existiría.

Por todo esto os animamos a descubrir este mundo.

Si pincháis la portada del catálogo os lo podéis  descargar en PDF.

Y en www.editorialcepe.es podeís ver los libros y algunas páginas interiores.

Esperamos que disfrutéis tanto como nosotros de los libros de Autismo Ávila 🙂