¡Novedades CEPE 2023!

|

Llegan las ¡Novedades CEPE para el 2023!

La magia de los nuevos comienzos es verdaderamente la más poderosa de todas, así que desde CEPE queremos desearos un feliz año y que podías transformar en positivo todo lo que os pase, que esta nueva etapa os lleve a cometer muchos errores, a vivir, a querer y llevar felicidad a todo aquello que hagáis.

En CEPE arrancamos con algunos materiales que lleváis tiempo pidiendo y con otros, más modernos y atractivos para los más pequeños, esperamos que os guste y por nuestra parte seguiremos trabajando para ofreceros lo mejor de lo mejor, para nuestros niños, profesores, profesionales y familias 🙂

Programa de Comprensión Lectora de Textos, está pensado para todo tipo de alumnos, el objetivo es que estos, adquieran, desarrollen, consoliden y potencien la competencia lectora y la lectura comprensiva de textos en todas las áreas curriculares. Es un complemento perfecto al material escolar ya que se basa en el currículo y trabaja los objetivos, contenidos y competencias de todos los niveles de educación primaria.

Cada cuaderno incluye indicaciones psicopedagógicas para la mejora de la comprensión lectora, una ficha con los objetivos, contenidos y competencias que se trabajan, y una tabla con indicadores evaluables para facilitar el conocimiento del avance de los alumnos.

Serie de Cuentos “Convivencia y Emociones” pensada para orientar en comportamientos, actitudes, valores y procesos que se quieran fomentar y desarrollar.

Los celos son algo natural en el ser humano, forman parte de nuestras defensas. Pero cuando alteran la vida hay que buscar soluciones a la situación que los genera.

A través de un grupo de perritos los más pequeños descubren lo que significa ser responsables y no serlo, observando los beneficios personales y de cara a los demás. El libro ofrece actividades analógicas y digitales.

Hasta aquí las ¡Novedades CEPE 2023!, esperamos que os hayan gustado y veros por la web, aunque sea para echarles un vistazo y dejarnos vuestros comentarios.

¡Nos leemos!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *