915 626 524 / 717 77 95 95|clientes@editorialcepe.es
  • Referente imprescindible para todas aquellas personas que, profesionales o no, quieran aproximarse y entender a niños y niñas diagnosticados con T.G.D. Este volumen se centra en la forma de ser y de actuar. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores
  • Referente imprescindible para todas aquellas personas que, profesionales o no, quieran aproximarse y entender a niños y niñas diagnosticados con T.G.D. Este volumen se centra en las relaciones sociales y la comunicación. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores
  • Referente imprescindible para todas aquellas personas que, profesionales o no, quieran aproximarse y entender a niños y niñas diagnosticados con T.G.D. Este volumen se centra en el ocio y el aprendizaje. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores
  • NIVEL A: Prueba para ser utilizada por profesionales con formación y experiencia en el ámbito concreto de aplicación. EDADES DE APLICACIÓN: De 3 a 10 años. Cuatro escalas independientes evalúan la percepción de las prácticas educativas o estilos educativos más frecuentemente utilizados por las madres y los padres. Recogen la percepción del adulto y la percepción infantil, por separado, para posibilitar su contraste. Se utiliza para diagnóstico en evaluación previa a la intervención: preventiva, correctiva, optimizadora. La aplicación es individual o colectiva en los adultos e individual en los hijos. Consta de manual, cuatro cuadernillos de las escalas antes indicadas, sobres con material gráfico manipulativo y no manipulativo. Cuatro Hojas de Registro de las puntuaciones directas y Gráficas - resumen (en el anverso), una para cada escala. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores

Ir a Arriba