• La atención educativa a los niños y niñas con necesidades educativas asociadas a altas capacidades intelectuales es objeto de estudios y actuaciones por parte de investigadores, la Administración Educativa y por los propios profesores y padres. Se complementa con los 4 cuadernos de trabajo para los alumnos SICO (de venta por separado). Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores
     
  • Cómo Promover la Convivencia: Programa de Asertividad y Hablidades Sociales (PAHS) Cómo Promover la Convivencia: Programa de Asertividad y Hablidades Sociales (PAHS)
    El programa enseña actitudes, valores, cogniciones, emociones y comportamientos que ayuden a convivir de forma eficaz y satisfactoria a niños/as desde Educación Infantil a Secundaria a través de 10 habilidades sociales utilizando fichas de trabajo. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores
  • NIVEL B: Prueba para ser utilizada por profesionales con conocimiento sobre la teoría de los test y métodos estadísticos, garantizado por la correspondiente titulación académica. Al realizar la compra indique en "notas del pedido" su número de colegiado o documento que acredite que tiene capacidad para la aplicación de este test EDADES DE APLICACIÓN: De 12 a 16 años. El INSEBULL es una aplicación pensada  para evaluar el maltrato  entre iguales  a través de dos instrumentos, un AUTOINFORME y un HETEROINFORME con dos formas, una para  los iguales  y otra para  el profesorado. La Aplicación Informática que acompaña al Manual Técnico facilita la elaboración de los informes. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores
    Si lo desea puede descargar el programa informatico Insebull:
    Descargar programa
       
  • Nivel escolar: 6 a 8 años. Cuaderno de trabajo para alumnos/as con altas capacidades intelectuales. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores
  • Nivel escolar: 8 a 10 años. Cuaderno de trabajo para alumnos/as con altas capacidades intelectuales. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores
  • Nivel escolar: 10 a 12 años. Cuaderno de trabajo para alumnos/as con altas capacidades intelectuales. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores
  • Nivel escolar: 12 a 14 años. Cuaderno de trabajo para alumnos/as con altas capacidades intelectuales. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores
Ir a Arriba