Empezamos el año con mucha energía, un temporal que nos ha dejado nieve hasta las orejas y algunas novedades, que estamos seguros os van a encantar .

Hay muchos que estaban esperando la LICENCIA MULTINIVEL DEL BADYG con 18 usos no recargable. Está dirigida a orientadores, psicólogos, pedagogos y todos aquellos que realicen aplicaciones individuales, en pequeña cantidad y que no puedan prever qué nivel necesitarán. En una sola licencia tienes acceso a todos los grados, desde infantil hasta bachillerato y una vez agotados los usos, hay que comprar otra nueva.

Otra de las novedades es la Escala de Observación de Superdotados para Profesores (EOSP). Es un instrumento original que mediante sus 36 ítems permite el registro de indicadores propios de la superdotación distribuidos en cuatro áreas interdependientes: académica, personalidad, comportamiento e intereses-actitudes.

EOSP tiene en cuenta toda la información disponible sobre el alumno evaluado, incluyendo el historial, el comportamiento observado, el rendimiento escolar, el contexto de la evaluación y otros datos complementarios aportados por familiares, otros profesores y el propio escolar.

En colaboración con la FEAADAH (Federación Española de Asociaciones de TDAH) hemos editado La Guía de Actuación en la Escuela ante el Alumno con TDAH y El niño con trastorno por déficit de atención y/o hiperactividad, con el objetivo de sensibilizar, orientar y dar unas pautas básicas de actuación ante un adolescente con TDAH, además de concienciar de la importancia de un diagnóstico temprano y una intervención multimodal.

Este año queremos solidarizarnos con los colegios, profesionales y demás personas que necesiten nuestros libros, por lo que no subimos el precio de ninguno de los materiales CEPE ni de los test (excepto Manual Moderno que somos distribuidores).

Si pincháis en el botón de novedades os descargáis el díptico con estos y más materiales.

Novedades

 

 

 

¡¡¡Que paséis un buen fin de semana y una mejor semana!!!