PELOS. Programa para la estimulación del lenguaje oral y socio-emocional. Nivel Infantil

ISBN: 9788478699308

8,95

Hay existencias

Nivel escolar: 3 a 6 años.

En la última etapa de Educación Infantil nuestros alumnos desarrollarán y consolidarán competencias que les permitirán hacer uso del lenguaje de una forma autónoma y creativa, descubriendo sus capacidades para participar activamente en el entorno que les rodea.

Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:

Páginas interiores

 


Hay existencias

Pedir más información

8,95

Descripción

Por razones de privacidad YouTube necesita tu permiso para cargarse. Para más detalles, por favor consulta nuestra Política de privacidad y protección de datos de Editorial CEPE.

I Accept

El lenguaje oral es también la base de desarrollar gradualmente habilidades comunicativas y de aprendizaje que sirvan para fortalecer otras destrezas.

Con la estimulación del lenguaje oral se enriquecen las experiencias lingüísticas y de aprendizaje de nuestros alumnos, permitiéndoles adquirir nuevos conocimientos y fortalecer su vocabulario, si se les integra dentro de contextos significativos.

Desde la escuela tenemos la responsabilidad de poner en práctica técnicas, estrategias y actividades que vayan dirigidas a este fin.

Hemos de lograr educar a los alumnos de manera positiva, que aprendan a poner nombre a sus emociones, que aprendan a canalizarlas constructivamente, que aprendan a pedir ayuda en el caso de que la necesiten, a reconocer sus propias emociones, en general, a crecer siendo buenas personas con capacidad para ponerse en el lugar de los otros, en una palabra, para la empatía.

Información adicional

Peso 0,3 kg
Dimensiones 240 × 170 cm
ISBN

Año edición

Edición nº

Páginas

Encuadernación

Formato

Colección

Temática

, , , , , ,

Dirigido a

, , , ,

Edades

Lengua

Castellano

Peso

300

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “PELOS. Programa para la estimulación del lenguaje oral y socio-emocional. Nivel Infantil”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…

Título

Ir a Arriba