Meli, párate y piensa

ISBN: 9788410119000

8,50

Hay existencias

El autocontrol emocional es la capacidad que tenemos para controlar nuestras emociones y nuestros impulsos. Se va adquiriendo conforme crecemos, con influencia social y educación. La abeja Meli es nuestro personaje que aprende a reconocer sus emociones y trabaja algunas técnicas de gestión de impulsos; de este modo se siente mucho mejor en la relación con sus compañeras y con figuras de autoridad.

El libro ofrece actividades sobre el cuento y las situaciones en las que se manifiesta la impulsividad no controlada, actividades de comprensión, actividades individuales y para realizar en grupo. Pueden encontrarlas en el propio cuento, y también encontrará más actividades en formato descargable.

Nivel escolar: educación infantil, primeros lectores y hasta 8-9 años.

 

Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:

Páginas interiores


Hay existencias

Pedir más información

8,50

Descripción

La nueva colección Convivencia y emociones se ha creado para ofrecer cuentos que trabajen valores, actitudes, emociones y sentimientos. Cada libro ofrece, desde un punto de vista educativo, un cuento ilustrado y actividades para realizar en casa y en la escuela, sobre la lectura y sobre el valor que se trabaja en cada libro de esta colección.
Los celos son algo natural en el ser humano; todo el mundo alguna vez ha sentido esas sensaciones, forman parte de nuestras medidas de defensa y
de consecución de privilegios. Sin embargo, cuando alteran la vida familiar o escolar, se deben buscar soluciones a esta situación.
Estos cuentos no están pensados para dormir, sino para “despertar”.

Información adicional

Peso 0,2 kg
Dimensiones 200 × 200 × 0,5 cm
ISBN

Año edición

Edición nº

Páginas

Encuadernación

Formato

Colección

Temática

, , , ,

Dirigido a

,

Edades

Lengua

Castellano

Peso

250

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Meli, párate y piensa”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…

Título

Ir a Arriba