Aprender a Aprender. De la teoría a la practica

ISBN: 9786319029017

18,00

Hay existencias

Métodos, hábitos y Técnicas de Estudio.

El presente libro ha sido elaborado en Málaga por Irene León con el único interés de transmitir unas pautas necesarias para implementar los hábitos de estudio adecuados que permitan trabajar de forma más significativa el aprendizaje; así como también indagar acerca de las diferentes técnicas de estudio, ya que las mismas hacen que el aprendizaje sea mucho más productivo.
El objetivo de este libro es presentar a los estudiantes, familiares, docentes u otros profesionales una síntesis acerca de las diferentes estrategias, técnicas y hábitos que sirven para mejorar el rendimiento académico.
Hoy en día, los estudiantes que asisten a clase se encuentran sometidos a fuentes de información provenientes de diferentes áreas donde deben recopilarlas, analizarlas, comprenderlas y estudiarlas. Pero, si no se dispone de las suficientes técnicas y estrategias, este proceso de asimilación de contenido se encuentra limitado.

Por ello, se requiere conocer diferentes técnicas que permitan abordar todo aquello que se relaciona al estudio; desde los condicionantes previos que influyen en el proceso de aprendizaje hasta el lugar donde se produce.


Hay existencias

Pedir más información

18,00

ISBN: 9786319029017 Categorías: ,

Descripción

Información adicional

Peso 0,3 kg
Dimensiones 120 × 230 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Aprender a Aprender. De la teoría a la practica”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Título

Ir a Arriba